Una última foto y aprovecho para despedirme de todos.

Y eso, te das un tiempo para el recogimiento o te vas a dedicar solo a la captura y almacenamiento de fotos.

Como dices despedirte de todos, se deduce que no participaras en el foro tendrás mas tiempo para disparar y te pregunto y eso, ¿por que te despides?

Julio Soria dijo:
Como dices despedirte de todos, se deduce que no participaras en el foro tendrás mas tiempo para disparar y te pregunto y eso, ¿por que te despides?

Al igual que cuando entré en el foro, me presenté y saludé, al irme me despido de todos.
Naturalmente que seguiré sacando fotos, compartiéndolas, publicando en internet, de hecho aumentaré el mes que viene mi "parque" fuji con la fujifilm x-100t, pero no en este foro. Para evitar suspicacias, no es que tenga nada contra fujistas ni contra ningún miembro de fujistas simplemente entiendo que no encajo, y se mueve según unos parámetros en los que no me siento cómodo.

Gracias por tu interés.

Pues con la que piensas comprar serán cuatro de la marca, con ese equipazo y experiencia tienes que quedarte, tu sabes la de consultas que puedes solucionar, si las tienes todas.

X-E2 Fuji 18mm f2 y 35mm f/1.4 - Pentax 24, 28 y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/

Jesús Pérez dijo:
Julio Soria dijo:

Al igual que cuando entré en el foro, me presenté y saludé, al irme me despido de todos.
Naturalmente que seguiré sacando fotos, compartiéndolas, publicando en internet, de hecho aumentaré el mes que viene mi "parque" fuji con la fujifilm x-100t, pero no en este foro. Para evitar suspicacias, no es que tenga nada contra fujistas ni contra ningún miembro de fujistas simplemente entiendo que no encajo, y se mueve según unos parámetros en los que no me siento cómodo.

Gracias por tu interés.

Hola Jesús, siempre son lamentables las despedidas. Deseo que te vaya bien en tu nueva aventura, lo único que te pediría es si puedes aportaron tu critica positiva para intentar entre todos mejorar este espacio de opinión y donde todos intentamos compartir y aportar en la medida de nuestras posibilidades y saber hacer, algo para ir mejorándolo día a día.

Gracias por compartir.

No sé a qué te refieres con que no encajabas en el foro y respeto tus decisiones tanto de irte como de volver, pero en lo que a mí respecta, desde que estoy en este foro, no sé si llegará al año (el mismo tiempo que llevo en el mundo Fujifilm) estoy encantado, hay muy buenos fotógrafos de los que se aprende mucho, aunque yo por mi torpeza no he aprendido nada todavía, muy buen rollo y no he sido testigo hasta la fecha de ninguna discusión ni malas maneras, muy diferente al otro foro al que pertenezco desde hace unos añitos más donde ha habido épocas de fuertes discusiones y malas formas entre los foreros.

Sea como fuere, me alegra tu regreso aunque tampoco te conozca, porque pienso que todos, los que saben más como los que sabemos poco o menos que poco, podemos aportar cosas siempre. Pienso yo.

Un saludo.

Raúl

Atrás