Una variante o híbrido de orquidea con el Laowa 65

De las orquideas, sus variantes e híbridos, que van apareciendo, una con la X-T4 y el Laowa 65mm f2.8 2X Ultra-Macro APO:

Ascocenda_Orchid_01B_1200x800_300.jpg


Para quien pueda interesar o gustar, la misma imagen tratada en B/N:

Ascocenda_Orchid_01B_B-N_Nik_Dark_Glow_1200x800_300.jpg


Y en "Chapado antiguo":

Ascocenda_Orchid_01B_Nik_Amarillento2_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
Que maravilla!! tanto la flor como el pedazo de foto que has conseguido, felicidades, si algún día hago una como la tuya la colgaré en casa en un buen tamaño.
Un saludo
 
Que maravilla!! tanto la flor como el pedazo de foto que has conseguido, felicidades, si algún día hago una como la tuya la colgaré en casa en un buen tamaño.
Un saludo
¡Muchas gracias, Lucas! Tu siempre tan amable. Siempre se agradecen tus comentarios, aunque sean buenos... :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A posteriori he adjuntado una imagen procesada en B/N mediante filtro Silver Efex Pro 2 de NIck Collection.
 
Se puede ser mas nitida??? Preciosa foto amigo. 👍
Gracias Carlos, realmente estoy muy satisfecho con la nitidez del Laowa 65. Una vez le coges el tranquillo a la dificultad del enfoque manual y especialmente en macro, los resultados suelen ser magníficos. Mi próximo objetivo, si el "money" y la "familia" lo permiten, será el Laowa 9 mm f2.8 Zero-D para Fuji. Saludos y reitero las gracias por pasarte.
 
En mis pinitos en B/N, añado otra prueba con filtro Nik en "Chapado antiguo", a ver que os parece... :Thumbsdown:
 
Me gustan mucho la de color y la virada. La definición es muy buena. ¿Es una sola foto o has apilado varias?
 
Preciosa foto, para mi gusto, me quedo con la de color.

Saludos.
Tremenda nitidez. Sin lugar a dudas me quedo con la versión en color. Preciosa!! Saludos
Me gustan mucho la de color y la virada. La definición es muy buena. ¿Es una sola foto o has apilado varias?
Gracias por pasaros, son de agradecer vuestros comentarios. Es una única foto y además tirada solo en jpg... Eso sí, aplicando un filtro de Perfectly Crear v3 y el fondo procesado con máscarás de Photoshop, en cuanto a la de color. Las de B/N y sepia ya indiqué anteriormente que están prrocesadas con unos filtros Nik.
 
Qué nitidez!!

Para mí sin dudas, la primera y la tercera pero con un marco más discreto.

En Silver Efex, por ejemplo suelo utilizar el 10 con tamaño -76 y los dos deslizadores de abajo en 0.
 
Qué nitidez!!

Para mí sin dudas, la primera y la tercera pero con un marco más discreto.

En Silver Efex, por ejemplo suelo utilizar el 10 con tamaño -76 y los dos deslizadores de abajo en 0.
Gracias por tu opinión @casper3127. Sí, efectivamente en en Nik (Silver Efex2 en este caso), se pueden configurar mil y un efectos de bordes y tamaños diferentes y así poder adaptarlos al gusto particular de cada uno... :)
 
Atrás
Arriba