Una ventana a la Gran Vía (a petición de Jesu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con las vistas tan buenas que se ven,yo me hubiera arriesgado a un robado en toda regla,con la ventana bien encuadrada.
Un saludo.

luz opaca dijo:
Con las vistas tan buenas que se ven,yo me hubiera arriesgado a un robado en toda regla,con la ventana bien encuadrada.
Un saludo.
Si me voy mas a la derecha, ademas de tener que echar a los que están a mi lado sentados con su cafetito (es un Starbucks Coffee), la Torre de Madrid, autentica estrella de esa magnifica vista, se me va del encuadre o se me pega demasiado a la derecha del marco de la ventana. Ademas, el sitio es pequeño y con el 35 mm (53 mm) que llevaba apenas había margen para acercarme mas. Gracias por comentar.

A mi me gusta la toma, es cierto que las dos butacas de la parte inferior izquierda toman demasido protagonismo en la toma... Pero a veces eso es inevitable.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

jejejejejeje, muchas gracias!!!
A mi esta foto me encanta, no sé la razón. Tiene algo cinematográfico, que me engancha más que otras tuyas.
Me gusta que el encaudre deje ver la estáncia con esos ángulos y me gustan incluso los sillones en primer término, para mi el foco es donde te lleva la mira da de el.
Felicidades

Me encanta el ByN que has sacado.
Y para mi, el encuadre es adecuado, ya que la vista se va primero a lo enfocado, las personas, e inmediatamente, a lo que miran, la ventana y el edificio.

Jesu dijo:
jejejejejeje, muchas gracias!!!
A mi esta foto me encanta, no sé la razón. Tiene algo cinematográfico, que me engancha más que otras tuyas.
Me gusta que el encaudre deje ver la estáncia con esos ángulos y me gustan incluso los sillones en primer término, para mi el foco es donde te lleva la mira da de el.
Felicidades
Gracias a ti Jesu. Siento no haberte hecho caso antes pero soy poco activo en flickr (solo subo fotos) y vi tu comentario un poco tarde :-[.

Gracias también a Imago y Gobo por pasar y comentar ;). Sobre lo que dice Imago de las dos butacas si es cierto que ocupan bastante encuadre (fue inevitable) pero en honor a la verdad no creo que haya nadie al que le distraigan del motivo principal de la imagen que es el hombre y lo que mira. En cualquier caso voy a subir la primera versión que hice de esta foto en la que no salen las butacas a ver que os parece.

Esta versión me gusta muchísimo más que la que en su momento publicaste. Me gusta esa sensación que creo que experimenta la pareja al mirar por los cristales una tarde lluviosa

Atrás