Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me voy mas a la derecha, ademas de tener que echar a los que están a mi lado sentados con su cafetito (es un Starbucks Coffee), la Torre de Madrid, autentica estrella de esa magnifica vista, se me va del encuadre o se me pega demasiado a la derecha del marco de la ventana. Ademas, el sitio es pequeño y con el 35 mm (53 mm) que llevaba apenas había margen para acercarme mas. Gracias por comentar.luz opaca dijo:Con las vistas tan buenas que se ven,yo me hubiera arriesgado a un robado en toda regla,con la ventana bien encuadrada.
Un saludo.
Gracias a ti Jesu. Siento no haberte hecho caso antes pero soy poco activo en flickr (solo subo fotos) y vi tu comentario un poco tarde :-[.Jesu dijo:jejejejejeje, muchas gracias!!!
A mi esta foto me encanta, no sé la razón. Tiene algo cinematográfico, que me engancha más que otras tuyas.
Me gusta que el encaudre deje ver la estáncia con esos ángulos y me gustan incluso los sillones en primer término, para mi el foco es donde te lleva la mira da de el.
Felicidades