Una vida en compañía (dos fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,

Antes de nada, darle públicamente las gracias a Fran Cegarra por la ayuda que me ha prestado corrigiendo la trepidación que presentaba la segunda foto que pongo en este hilo. Sin su ayuda la fotografía, al menos para mí, era inutilizable. Es un placer comprobar como algunos compañeros del foro pierden su tiempo en ayudar a otros miembros, en esta ocasión he sido yo el afortunado en recibir la ayuda desinteresada de Fran.

Ahí van dos tomas de este mismo fin de semana:

Una vida en compañía by Manuel Soleado, on Flickr

Yashica MAT 124G
Ilford HP5
Kodak D76
Epson V500

Una vida en compañía II by Manuel Soleado, on Flickr

Nikon D800
Nikkor 50mm f/1.4 AF-S G

Saludos,

Nunca se pierde el tiempo ayudando a un compañero Manuel.
Las fotos muy chulas, el título lo dice todo, un escenario con mucha historia para una pareja con mucha historia.

Buenas fotos, me gustan las dos, buenos colores de la segunda, pero el B/N de la primera muy conseguido

Buenas las dos fotos. Pero personalmente me quedo con la segunda: me gusta más en color, y encuentro a la pareja más natural y relajada.

Perfectas las dos y como hay dos tendencias, que no debiera pues una buena foto es eso una buena foto has contentado a los dos bandos, me imagino tus sensaciones al tener tu positivo en la mano.

Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/

Me gustan ambas y personalmente me quedo con la segunda.

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Muchas gracias por los comentarios, compañeros.

Yo me quedo con la primera por diversos motivos, a saber:

- La estética de la película, me gusta mucho más que la limpieza de lo digital
- Está hecha con una TLR, los que las han usado saben de lo especial de su manejo

Eso en cuanto a técnica, en cuanto a la toma en sí:

- Me gustan más las expresiones de los rostros de ambos
- La posición de las manos y piernas de ella es realmente auténtica, cualquier gallego lo apreciará
- Él muestra ambas manos, que me parece uno de los elementos más importantes de la toma

En cualquier caso la toma en color también me gusta mucho.

Saludos,

Muy buenas las dos, llenas de significados. Hasta el banco parece haber estado ahí toda esa vida

Para mi, en B y N gana mucho!. Me quedo con la toma en b y n!. Buena foto compañero!.

fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm

Atrás