Una vida solitaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema midiwol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros,subo mi primera foto a este foro echa con lo x-pro,espero que os guste....saludos.

_DAM0118_zpsfe917e88.jpg

Muy buena! Me gusta este punto de vista, tiene profundidad y describe perfectamente una...sensación. Felicidades!

Pues muy buena. La perspectiva muy lograda para guiarnos al personaje y el agua para cerrar la foto. Si me lo permites yo habría recortado algo por la derecha para cargarme el coche. Un saludo.

Fantástica, una gran toma y procesado. Eso sí, quitaría el marco superior e inferior, esas dos bandas negras no me gustan nada.

Un saludo,

Muy bonita la composición y el flujo de las lineas. Me gustan también la sensación de instantanea, de momento, al congelar el agua...

Como a los compañeros, a mí también me gusta mucho. La perspectiva con el punto de fuga tan bien señalado te ha quedado perfecta. También eliminaría las "bandas" negras superior e inferior :-)

Saludos y bienvenido!

Pues si me gusta mucho, tanto el encuadre como el procesado. Creo que es una fotografía que transmite sensaciones por la incorporación del elemento humano, de no incorporarlo también creo que sería una buena foto, pero distinta.
Saludos.

rocolabrador dijo:
Pues si me gusta mucho, tanto el encuadre como el procesado. Creo que es una fotografía que transmite sensaciones por la incorporación del elemento humano, de no incorporarlo también creo que sería una buena foto, pero distinta.
Saludos.

+1 y también sin las bandas negras. ;)

Gracias por vuestros comentarios :)

Lo de las bandas negras es una mania que tengo jejeje.....las suelo poner mucho para darle el formato cine,pero ya veo que se me va de las manos jejjee..

Saludos.

midiwol dijo:
Gracias por vuestros comentarios :)

Lo de las bandas negras es una mania que tengo jejeje.....las suelo poner mucho para darle el formato cine,pero ya veo que se me va de las manos jejjee..

Saludos.

A mi me gustan, o por lo menos en esta foto. Me gusta las lineas rectas que tiene la foto, que nos guían hasta la persona y le rodean, y como rompe el agua con todo eso.

Me gusta mucho, por poner una pega quitaría el coche de la derecha, pero me encanta.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

hermanolobo dijo:
Me gusta mucho, por poner una pega quitaría el coche de la derecha, pero me encanta.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si nos ponemos a quitar el coche, yo pido quitar la papelera ;D
En cualquier caso y sin obras, esta muy chula ;D

Atrás