Unas calles cualquiera de Madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de hacer tantos y tantos robados no esta de mas volver a fotos más sencillas y pausadas, donde puedes colocarte para conseguir el encuadre cuasi-perfecto. Tiradas con la X100.

DSCF0574 por Oscar Arranz, en Flickr

Lloviendo de noche:

DSCF0630 por Oscar Arranz, en Flickr

Forzando el desenfoque de la X100:

DSCF0572 por Oscar Arranz, en Flickr

La verdad es que tire muchas pero no las he subido a Flickr todavía.

Una de Bonus:

DSCF0663 por Oscar Arranz, en Flickr

La primera me encanta, el encuadre y como te dirige. Proporcionada y agradable. La última me gusta mucho, el contraste buenisimo. Tengo que aprender de vosotros, que ese tipo de contrastes no los domino aún.

Gracias Hik, la mejor manera de aprender es que nos pongas fotos y te vayamos dando consejos. Un saludo.

Fantástica serie! A mi me gusta mucho la primera y en la que dices haber forzado el desenfoque en la X100. Me encantan! ;)

Saludos!

La primera y la tercera son espléndidas. ¿Te acuerdas que calles son?. Un saludo.

Me quedo con la serenidad y pureza de líneas que transmite la primera,
felicidades Oscar

Me gustan todas!!! y es que son de esas fotos que yo no habria hecho porque no la habria visto, sinceramente! soy muy malo para tener tanto ojo fotografico, y sin embargo ahí están...el procesado es fantástico, enhorabuena!

A mí las que más me gustan son la primera y la cuarta, y sobre todo esta última :)

Buena serie.

Saludos!

Yo también me quedo con la primera, compo y procesado muy buenos, las demás también me gustan excepto la última en la que el contraste ha sobrepasado el límite para mi gusto.

Visiones de Angeles dijo:
La primera y la tercera son espléndidas. ¿Te acuerdas que calles son?. Un saludo.

La primera es la calle de Moratin, seguro, pero la otra ni **ta idea di muchas vueltas por el barrio de la letras.

Gracias a todos por los comentarios. Se que puede sonar pretencioso pero para mi son fotos fáciles, llego a la calle visualizo en seguida el encuadre en mi mente, tiró la foto o dos como mucho, supongo que es practica, siempre está bien esperar a que pase alguien para que la foto tenga algo más de vida pero a veces no pasa nadie... Un buen procesado y ya esta.

Pena que en las fotos de noche la X100 a ISO 3200 no se porta igual que la X-pro1.

Fran Cegarra. dijo:
Yo también me quedo con la primera, compo y procesado muy buenos, las demás también me gustan excepto la última en la que el contraste ha sobrepasado el límite para mi gusto.

Era la primera vez que tiraba fotos de noche a ISOS altos, me ha decepcionado un poco se reduce el rango dinámico a ISO 3200, respecto a la X-pro1. Las farolas y los reflejos se queman en seguida, los negros son mi culpa, ajuste los negros de tal manera que el ruido se fuera...

Me sonaba por el Barrio de las Letras. Quería confirmarlo. Gracias.

Oasade dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Era la primera vez que tiraba fotos de noche a ISOS altos, me ha decepcionado un poco se reduce el rango dinámico a ISO 3200, respecto a la X-pro1. Las farolas y los reflejos se queman en seguida, los negros son mi culpa, ajuste los negros de tal manera que el ruido se fuera...
En lo del ruido a Isos altos la "S" gana por goleada por mucho que se diga y he probado las dos

Oasade dijo:
...
Gracias a todos por los comentarios. Se que puede sonar pretencioso pero para mi son fotos fáciles, llego a la calle visualizo en seguida el encuadre en mi mente, tiró la foto o dos como mucho, supongo que es practica, siempre está bien esperar a que pase alguien para que la foto tenga algo más de vida pero a veces no pasa nadie... Un buen procesado y ya esta.
...

Estoy de acuerdo, son fotos relativamente fáciles. Más si hay adoquines mojados. Mejor con la calle un poco en curva. Y mejor si hay edificios algo antiguos. Mejor si hay alguien caminando. Mejor con una farola clásica.

Bravo por decirlo tan claramente.

miguelde dijo:
Oasade dijo:
...
...

Estoy de acuerdo, son fotos relativamente fáciles. Más si hay adoquines mojados. Mejor con la calle un poco en curva. Y mejor si hay edificios algo antiguos. Mejor si hay alguien caminando. Mejor con una farola clásica.

Bravo por decirlo tan claramente.

Y otra cosa no pero calles, en Madrid hay unas cuantas, ja ja ja.

Atrás