Unas con la X100

Tienda X100V y X100F

Oasade

Gurú Fujista
Empezare diciendo PORQUE NO ME LA HE COMPRADO ANTES!!!!

Me he escapado dos días al centro de Madrid para probar en condiciones reales la X100 y hacerme bien con ella. He vuelto con cientos de fotos mejores o peores, como no pongo muchas fotos para criticar hoy aprovecho y dejo unas cuantas, no he hecho una selección muy exhaustiva pero de momento estas son las que he procesado. Hay por ahí foreros preguntando por la X100, y les digo que es suficientemente rápida hoy en día para salir de cualquier situación callejera. Ahí van unas cuantas:


Pelucas en Navidad por Oscar Arranz, en Flickr


DSCF0182 por Oscar Arranz, en Flickr


DSCF0179 por Oscar Arranz, en Flickr

La siguiente foto tiene historia, estaba haciendo barridos a la gente patinando, a 1/15 y se me acerco este crío dispuesto a posar, así que le tire varias fotos pero están un pelin trepidaras, que gracioso el niño.


DSCF0366 por Oscar Arranz, en Flickr

Feliz año a todos.
 
Se ve que la has cogido con fuerza.

¡¡¡Lástima que tu X100 no haga fotos en colores, hubieran sido la bomba ;D !!!
 
Buena serie, me quedo con la del policía, no sé si le estaba poniendo una quiniela al que tiene enfrente, pero con la mirada que le echa tiene toda la pinta....
 
FotoPrecios mínimos del día.
El poli estaba rellenando algo y yo ya le tenía enfilado, y se acercó el otro hombre y le preguntó algo, encuadre y click.

La mía es una edición mejorada, los modos velvia, astia, etc están suprimidos del menú, o no? ::)
 
Magnífica manera de empezar con la X100! Me gusta mucho el procesado, por cierto...

Saludos!!
 
Geniales, pero la expresión del poli habla por sí sola. Me quedo con esa. Buen comienzo, yo también estoy debutando con la x100s y estoy disfrutando de lo lindo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que sepáis que fotografiar a un poli os puede llevar a Guantánamo, por lo menos con las nuevas leyes, y yo no pienso ir hasta allí a llevaría tabaco! Por lo demás, muy buenas las tres, y me gusta esa forma de procesar el byn
 
Dragamon dijo:
Que sepáis que fotografiar a un poli os puede llevar a Guantánamo, por lo menos con las nuevas leyes, y yo no pienso ir hasta allí a llevaría tabaco! Por lo demás, muy buenas las tres, y me gusta esa forma de procesar el byn

Le dije al policía, "o me dejas que te haga una foto o te quemo la moto" así de chulo que es uno... Je je je

Gracias a todos por comentar.
 
ei amigo,la primera foto me gusta mucho, el contraluz, la expresión Y EL PEINADO AFRO .

Como configuras la cámara para tirar en B&N. Cómo se consiguen esos fuertes contrastes? Es postprocesado, o sale así de cámara????


Help
es que estoy muy acostumbrado a usar solo el NX2 de Nikon, que tiene algoritmos propios y precisos de la marca, nada como este para exprimir los raws. Total me he quedado descolgado de LR y PSP. Como mucho uso el phase.
 
Hola flashpoint, gracias, pues el blanco y negro de la máquina no lo uso mucho, lo uso para ver sobre el terreno como puede quedar una foto pero siempre trato los RAWs en Lightroom. Cada foto pide mover los deslizadores de una manera diferente así que no te puedo dar una clave fija. Uso de vez en cuando los pinceles para añadir nitidez o claridad a una cara o zona concreta, los filtros degradados, etc etc. Cada foto una cosa...
 
Atrás
Arriba