Unas de Tri-X en la M6 ;-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del último carrete hecho con la M6. Tri-X 400ASA forzado a 1600. Revelado con Rodinal (1+50), 18:30 minutos a 20º.

.-. by Javier García Blanco, on Flickr

-.-.-.- by Javier García Blanco, on Flickr

img463.jpg

img456.jpg

img465.jpg

img466.jpg

Saludos!

Buaaaaa, a eso se le llama valentía, forzar un Tri-X a 1600 y revelarlo con Rodinal....pues te ha salido un grano precioso y muy contenido para la combinación que has empleado!! La gama de grises es perfecta y las tomas nocturnas se salen. En cualquier caso, mis favoritas la de las tres personas que se van a cruzar frente a una puerta, la de la señora ascendiendo y la de la calle solitaria por la noche.

Por cierto, la última veo que está hecha en Pontevedra, o al menos así me lo parece, la próxima vez que pases por Galicia, silba ;)

Saludos,

Me encantan... Que sepas que por tu culpa me he puesto a buscar mi polvorienta réflex rusa para usarla estas navidades, con eso te digo todo.

Sapiens, estas haciendo que se me salten las lagrimas...cuando yo compraba el TriX, seguro que tu estabas haciendo la comunion. Que buenas....no hay nada como el revelado ...ahhhhh

saludos

Es que soy un tipo arriesgado ;D No, ahora en serio. Imaginaba que con Tri-X forzado a 1600 y Rodinal iba a salirme un granazo digno de paella valenciana, pero el resultado ha quedado muy digno :-) Me quedaba algo de Rodinal y quería aprovecharlo, pero para el siguiente ya tengo D-76 preparado ;-)

Tienes buen ojo. Las dos últimas son de Galicia, la penúltima de A Pedra, en Vigo, y la última de Pontevedra. Por desgracia estuve en un viaje relámpago para el funeral de un familiar –soy gallego, y toda mi familia menos mis padres y mi hermano viven repartidos por las Galaecias–, pero cuenta que para la próxima aviso y nos marcamos unas fotos y unos ribeiros :-)

Saludos!

asueto dijo:
Buaaaaa, a eso se le llama valentía, forzar un Tri-X a 1600 y revelarlo con Rodinal....pues te ha salido un grano precioso y muy contenido para la combinación que has empleado!! La gama de grises es perfecta y las tomas nocturnas se salen. En cualquier caso, mis favoritas la de las tres personas que se van a cruzar frente a una puerta, la de la señora ascendiendo y la de la calle solitaria por la noche.

Por cierto, la última veo que está hecha en Pontevedra, o al menos así me lo parece, la próxima vez que pases por Galicia, silba ;)

Saludos,

Atrás