Unas fotos con Pentax SMC-M 50mm f1.7

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Las primeras fotos con este objetivo

El enfoque manual, salvando algunas distancias me ha resultado más fácil de lo esperado, aunque el día no acompañaba he intentado forzar un poco sin subir la sensibilidad

Por supuesto las fotos no tienen muchas pretensiones

Saludos

_DSF8350.jpg
_DSF8380.jpg
_DSF8380_cr.jpg
_DSF8390 copy.jpg
_DSF8428 copy.jpg
 
Y tienes razón, pero todavía no controlo bien lo de enfocar primero, después diafragmar y saber que diafragma estoy usando, aunque éste tiene clicks y puedo calcularlo sin quitar el ojo del visor
Aunque sea un tele corto te das cuenta de que te mueves aunque creas estar quieto

Con el 7artisans 60 macro me resulta casi imposible, pesa medio kilo, lo compré para tele corto retratero y macro muy ocasional pero es muy difícil tirar a pulso con el, o al menos a mi me cuesta una barbaridad
Sin embargo con este 50mm es otra cosa y creo que me haré a el fácilmente
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los 50 antiguos son muy agradecidos y muchos sorprenden por la calidad que dan hoy en día después de 40 años algunos ,en las cámaras modernas.Los Pentax ademas raramente son malos :).Por lo cual te lo vas a pasar pipa si te gusta la fotografía pausada.Un saludo
 
¿Podrías comparar, en cuánto a calidad se refiere, el 50 mm f/1.7 de Pentax con el 50 mm f/2 de Fuji? Muchas gracias.
 
Última edición:
Muy buen bokeh y tonalidad!
yo también saco a veces a pasear algún clásico, pero casi siempre me salto lo de abrir el diafragma para enfocar.
saludos
 
Atrás
Arriba