Unboxing del 7artisans 35 1,2

shizarre

Gurú Fujista
Ahora mismo es mi obsesion este objetivo.
Me encuentro con este unboxing y encima el tío lo monta a una X-Pro1.
Esto debe ser una señal!!!

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Ahora mismo es mi obsesion este objetivo.
estoy en las mismas, desde que supe de su existencia estoy obsesionado con el :D, en mi caso es para montarlo en una XE1.

He visto que Amazon EUA gestiona el envío para algunos objetivos 7artisans, como el 25mm 1.8, pero por desgracia para mi, el 35mm 1.2 aun no lo envían a México... tendré que esperar.
 
estoy en las mismas, desde que supe de su existencia estoy obsesionado con el :D, en mi caso es para montarlo en una XE1.

He visto que Amazon EUA gestiona el envío para algunos objetivos 7artisans, como el 25mm 1.8, pero por desgracia para mi, el 35mm 1.2 aun no lo envían a México... tendré que esperar.

+1

Aunque si consigo éste, tal vez tenga que irse el Rokinon 85mm F1.4 :Unsure:

Edito: No puedo ver el unboxin, aparentemente hay que unirse al grupo y parece que es exclusivo para fotógrafos de bodas usuarios de Fujifilm :Cry:
 
Última edición:
+1
Aunque si consigo éste, tal vez tenga que irse el Rokinon 85mm F1.4 :Unsure:
Por focal creo que pueden convivir muy bien los 2, el 35mm como focal standard y el 85mm como tele-corto... otra cosa es que te sientas cómodo con las 2 focales o que por otra cuestión te tengas que quedar solo con 1 :Unsure:.
 
o que por otra cuestión te tengas que quedar solo con 1 :Unsure:.

Cuestiones de supervivencia, donde me vea mi esposa con cachivaches nuevos y la cuenta de banco un poco mas flaca...... ;);):D:D

Ya en serio, la verdad estoy encantado con el 85mm f1.4 me divierto horrores con él, y ha logrado que me vuelva adicto al enfoque manual; pero siempre termino montando mi objetivo de kit 18-55 para el día a día. Solamente un par de ocasiones he tenido la oportunidad de sacarle provecho, y un 35 o un 50 podría traerlo siempre en mi cámara... Aunque si la economía mejora un poco, no descarto quedarme con ambos.

Salu2
 
Pues yo llevo unos dias pensando en el 7.5mm y quitarme de encima el 12f2 que en la xt1 para evitar subir de iso en nocturnas, no tiene rival. Puesto que hago pocas, y ese efecto/distorsion me llama bastante la atencion, puede tener su encanto.
 
+1

Aunque si consigo éste, tal vez tenga que irse el Rokinon 85mm F1.4 :Unsure:

Edito: No puedo ver el unboxin, aparentemente hay que unirse al grupo y parece que es exclusivo para fotógrafos de bodas usuarios de Fujifilm :Cry:
No te deshagas del Rokinon/Samyang que después vienen los arrepentimientos, lo lo se por experiencia propia, con el que tengo ahora ya van tres unidades.
a f/4 ese objetivo es una autentica locura sin desmerecer el 1.4 claro esta.
He subido el enlace desde el tlf, voy a intentar subirlo ahora directamente.
Pues yo llevo unos dias pensando en el 7.5mm y quitarme de encima el 12f2 que en la xt1 para evitar subir de iso en nocturnas, no tiene rival. Puesto que hago pocas, y ese efecto/distorsion me llama bastante la atencion, puede tener su encanto.
El 7.5mm lo veo para mi gusto muy angular, no lo he probado así que no puedo dar una opinión certera sobre el objetivo.
Lo que si puedo decir es que el 12mm me ha hecho disfrutar mucho el tiempo que lo tuve y no descarto un día de estos volver a recuperarlo.
 
Es como una Leica con su voigtlander nokton pero para nujotros.
Yo no sé si el tema del control de calidad va ser demasiado inconveniente, pero de verdad que bonito es un rato y pequeño.

Ufff no... No.... Que yo me caliento rápido...
 
Es como una Leica con su voigtlander nokton pero para nujotros.
Yo no sé si el tema del control de calidad va ser demasiado inconveniente, pero de verdad que bonito es un rato y pequeño.

Ufff no... No.... Que yo me caliento rápido...
A mi esta gente me da buenas vibraciones y pienso que las calidades van a estar a la altura de nuestras exigencias.
A mi se me calentó el bocao ya hace una semana y verlo en el unboxing con la misma cámara que utilizo (botón rojo incluido) ya me lo calienta mas.
Yo pediria una review con resultados visibles, a ver si pronto hay suerte y cae alguna.
Y si no, el mes que viene seguro que ya entra uno de esos por casa y le tengo que hacer yo la review.:Whistling:
 
Estaré atento pues.... Porque tengo cambios más o menos importantes en mente y esta podría ser la pieza del puzzle que me falta.
El problema es que deshacerme del xf35 1.4 va a ser MUY MUY difícil. Ya puede salir bueno este.....


El tema es que quiero volver al carrete y me gustaría algo "guay", pero para eso necesitaría soltar prenda de mi equipo digital. O tener un cuerpo digital (mi querida pro2) y uno de película y compartir objetivos en ambos, aunque renunciase al AF.

En fin!! Que estaré atento a impresiones de los compañeros del foro que os animéis!!
 
A mi esta gente me da buenas vibraciones y pienso que las calidades van a estar a la altura de nuestras exigencias.
A mi se me calentó el bocao ya hace una semana y verlo en el unboxing con la misma cámara que utilizo (botón rojo incluido) ya me lo calienta mas.
Yo pediria una review con resultados visibles, a ver si pronto hay suerte y cae alguna.
Y si no, el mes que viene seguro que ya entra uno de esos por casa y le tengo que hacer yo la review.:Whistling:

7artisans 35mm F1.2 lens review

7artisans 35mm F1.2 lens – field sharpness

;)
 
Si9 todos desde China. pero digo yo que hay que valorar la muy probable posibilidad que en la aduana te lo pillen porque van a saco..... y no dejan pasar una y si ocurre el precio y las molestias ya no se que decir...
 
los envíos por debajo de 150€ no pagan aduanas,solo iva, si te lo paran, si no recuerdo mal
 
Atrás
Arriba