Under Construction

Pequeña muestra de un projecto para un nueva marca de relojes mecánicos completamente hechos a mano.

28652539135_a3c819683d_k.jpg
[/url]

Fujifilm X-T1 con Rikonon 50mm f1.7 @ 1/25 ISO200

Saludos,
 
Me encantan la foto y los relojes.
¿El proyecto es de algún foro? Me gusta mucho como está quedando.
 
Me encantan la foto y los relojes.
¿El proyecto es de algún foro? Me gusta mucho como está quedando.
No, no es para ningún foro. Todavía no puedo revelar detalles excepto que combina tecnología y diseño basado en las industrias aeroespacial/defensa y toda la experiencia en el trabajo del metal a mano (handcrafted in Spain).
Te mantendré informado de cómo va avanzando el proceso (otro amante de los relojes, plumas y cualquier cosa hecha a mano).
Saludos,
 
XC 35 F2 en Amazon
No, no es para ningún foro. Todavía no puedo revelar detalles excepto que combina tecnología y diseño basado en las industrias aeroespacial/defensa y toda la experiencia en el trabajo del metal a mano (handcrafted in Spain).
Te mantendré informado de cómo va avanzando el proceso (otro amante de los relojes, plumas y cualquier cosa hecha a mano).
Saludos,
Mucha suerte con este nuevo proyecto.
 
Ese teaser me gustaría verlo con un poco más de aproximación, pero la primera foto me parece cojonuda, esa luz cálida por un lado y la otra más fría por otro han creado un ambiente muy atractivo.
 
Me has tocado la fibra, fotografía y relojes, mis dos pasiones.

Muy buena.

Un saludo.
Como llevas el proyecto q nos tienes en ascuas.... jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
27074242268_1cd872616d_c.jpg

Ha tardado un poco más de lo que esperaba (ha sido un proyecto increíblemente complejo a nivel técnico y artístico...) pero ya está disponible una pequeña tienda en ETSY donde poder adquirirlos. Los números se serie comienzan en #011 y cada uno se entrega con un certificado de artesanía.
Mono Timepieces por MonoTimepieces
Se puede configurar cualquier detalle como tipo de fibra de carbono para la esfera, acabado (teñido, brillante, mate), letras fuorescentes o colores planos, acabado de la caja (acero cepillado, acero azulado, acero mate, PVD...), tipo de tornillería (acero inox, titanio, pavonado, azulado, latón), color de las agujas, tipo de correa (Paracord Seamless Loop, Piel formato Militar, Piel formato Casual, Piel formato Elegante...), tipo de piel, tipo y color de costuras, tipo de hebilla (cepillada, cromada, PVD, azulada...). En fín, las opciones son infinitas
para crear vuestra propia configuración podéis contactar con info@monotimepieces y seguirnos en instaram @monotimepieces

Saludos!
 
Atrás
Arriba