Under umbrella

Esta vez no te digo nada simplemente la observo en silencio como cuando miro a un lienzo y me recreo en ella. Un saludo

No, si poder se pueden hacer, somos libres.
Pero bajo mi punto de vista es una foto claramente subexpuesta, ni tan siquiera es una foto de clave baja.

No, si poder se pueden hacer, somos libres.
Pero bajo mi punto de vista es una foto claramente subexpuesta, ni tan siquiera es una foto de clave baja.

Compañero, poco puedo decir. Si en lo que te fijas de la foto es en si está subexpuesta o no es que el "artefacto" en forma de fotografía, destinado con buena voluntad a impactar emocionalmente en quien lo viere, ha fallado estrepitosamente. En definitiva, no he sabido transmitir lo que quería.

Pero no puedo evitar hacer las fotos de esta manera, qué le vamos a hacer. A seguir picando piedra.

Yo me apunto, como casi siempre en su caso, a la personalísima visión de Gerard. En esta ocasión al contemplar su ¿"lienzo"? (me apunto a esa definición) me ha venido a la memoria la obra de algunos clásicos tenebristas. Me gusta mucho la foto, para seguir con la costumbre cuando de su autor se trata.

Un saludo,

Yo me apunto, como casi siempre en su caso, a la personalísima visión de Gerard. En esta ocasión al contemplar su ¿"lienzo"? (me apunto a esa definición) me ha venido a la memoria la obra de algunos clásicos tenebristas. Me gusta mucho la foto, para seguir con la costumbre cuando de su autor se trata.

Un saludo,

El caso es que me encuentro en los sitios donde la he compartido opiniones en los dos sentidos: o está subexpuesta o al contrario es una exposición acorde a un planteamiento. Lo único que puedo decir es que no es un descuido. Ni siquiera he alterado la luz, es la que había en la toma. La decisión es deliberada pero no tiene sentido explicarla, o funciona o no funciona, no hay más.

Atrás