La Única RT vs Gaztedi . Hoy en La Upna de Iruña. X-T3 y 50-140, todas a f4, velocidad 1250 e iso 160. Con algo de recorte y suerte.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias @RodionR por pasarte y comentar. Dinamismo no sé pero si me ves por la banda corriendo a la par suya...La suerte sonríe a los audaces. También se busca. Tú te atreviste.
Hay un gran dinamismo en las fotos que nos has traído. No me importaría ver los resultados en color.
Un saludo.
Gracias por compartir, @Javierr. Las veo mejor en color, el documentalismo del bn creo que me hace perderme cosas.Muchas gracias @RodionR por pasarte y comentar. Dinamismo no sé pero si me ves por la banda corriendo a la par suya...
Estoy muy viejo para esto, pero gusta hacerlo. El 40-150 tiene eso, hay que acercarse, pero mola verles y oírles tan cerca.
Pongo un par más, no quisiera dar la chapa...
@RodionR me alegro que te gusten, lo de mejor en color o en bn, lo que más os guste ...Gracias por compartir, @Javierr. Las veo mejor en color, el documentalismo del bn creo que me hace perderme cosas.
En cuanto a lo de correr por la banda, espero que compensases el ejercicio con un buen vermú.
Un saludo.
Muchas gracias @Xixo es por pasarte. Lo del telecon ya lo había contemplado pero pierdo angular dentro del tele y cuando están cerca las pierdo. Todo no se puede...También las veo en color. En cuanto a alcance considera un telwconvertidor como el 1.4 o 2x y subir un poco el ISO para no perder velocidad de obturación.
Un saludo
Si no puedes convencerlos, confúndelos!
Muchas gracias @alex garcia por pasarte, me alegro que te gusten.que buenas , me encanta la expresión de las chicas.. por cierto mejor en BN