Unikas.

La Única RT vs Gaztedi . Hoy en La Upna de Iruña. X-T3 y 50-140, todas a f4, velocidad 1250 e iso 160. Con algo de recorte y suerte.
U (1).jpg
U (2).jpg
U (3).jpg
U (4).jpg
 
Última edición:
La suerte sonríe a los audaces. También se busca. Tú te atreviste.
Hay un gran dinamismo en las fotos que nos has traído. No me importaría ver los resultados en color.

Un saludo.
 
La suerte sonríe a los audaces. También se busca. Tú te atreviste.
Hay un gran dinamismo en las fotos que nos has traído. No me importaría ver los resultados en color.

Un saludo.
Muchas gracias @RodionR por pasarte y comentar. Dinamismo no sé pero si me ves por la banda corriendo a la par suya...
Estoy muy viejo para esto, pero me gusta hacerlo. El 50-140 tiene eso, hay que acercarse, pero mola verles y oírles tan cerca.
Pongo un par más, no quisiera dar la chapa...1 by Javier Arregui, en Flickr
2 by Javier Arregui, en Flickr
 
Última edición:
Muchas gracias @RodionR por pasarte y comentar. Dinamismo no sé pero si me ves por la banda corriendo a la par suya...
Estoy muy viejo para esto, pero gusta hacerlo. El 40-150 tiene eso, hay que acercarse, pero mola verles y oírles tan cerca.
Pongo un par más, no quisiera dar la chapa...
Gracias por compartir, @Javierr. Las veo mejor en color, el documentalismo del bn creo que me hace perderme cosas.
En cuanto a lo de correr por la banda, espero que compensases el ejercicio con un buen vermú.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
También las veo en color. En cuanto a alcance considera un telwconvertidor como el 1.4 o 2x y subir un poco el ISO para no perder velocidad de obturación.

Un saludo

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
 
Gracias por compartir, @Javierr. Las veo mejor en color, el documentalismo del bn creo que me hace perderme cosas.
En cuanto a lo de correr por la banda, espero que compensases el ejercicio con un buen vermú.

Un saludo.
@RodionR me alegro que te gusten, lo de mejor en color o en bn, lo que más os guste ...
Soy daltónico ( en serio ) así que no toco colores en edición, por si acaso ...;)
 
También las veo en color. En cuanto a alcance considera un telwconvertidor como el 1.4 o 2x y subir un poco el ISO para no perder velocidad de obturación.

Un saludo

Si no puedes convencerlos, confúndelos!
Muchas gracias @Xixo es por pasarte. Lo del telecon ya lo había contemplado pero pierdo angular dentro del tele y cuando están cerca las pierdo. Todo no se puede...
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba