Unir fotos de panorámica con capture one ¿?

maximo86

Fujista Participante
Buenas tardes, me gustaría saber de que forma habría que proceder para unir varias fotos de una panorámica y revelarla con capture one, se puede hacer? Si la respuesta es no, yo por lo menos no veo como, que habría que hacer? Meter en photoshop los raw, unirlos, exportarlos a tiff y luego cargar el tiff en capture one para revelarlo? Se perdería calidad en el e velado no? Como lo hacéis?? Gracias.
 
Con capture one no puedes, puedes revelar los raws en C1, montarlos en ps, en autopano o algun similar, y luego volver con un psd o un tiff a C1 si no quieres seguir en PS.
Perdida de calidad no deberías de tener.
Yo revelo los raws en C1, luego monto la panorámica en PS y acabo el procesado en PS
 
Con capture one no puedes, puedes revelar los raws en C1, montarlos en ps, en autopano o algun similar, y luego volver con un psd o un tiff a C1 si no quieres seguir en PS.
Perdida de calidad no deberías de tener.
Yo revelo los raws en C1, luego monto la panorámica en PS y acabo el procesado en PS
Vale perfecto entonces, supongo que primero revelas en capture one una de las fotos y le das a copiar ajustes al resto de fotos de la panorámica no? Para que todas tengan los mismos ajustes.
En ese caso creo que probaré esa forma y también a juntar primero las fotos con photoshop y después revelar ya la panorámica.
Pues ya podrían añadir a capture one la opción de panorámicas... Muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba