Universidad Laboral ... por los suelos ...

... en un reflejo al atardecer ...


Fuji XT10 + Konica Hexanon AR 50mm F1.7
50 mm - f/8 - 1/100 - iso2000 - flash off

Universidad Laboral de Gijón (Asturias)
Arquitecto: Luis Moya Blanco

Gracias por pasar y por vuestros comentarios ...

Saludetes
Santi
 
Última edición:
Tiene algo que te atrapa, lo que menos me convence es el plano inferior de la derecha, pero por que se se ve demasiado pavimento, muy buen en general.
 
La he encontrado por casualidad. Sé que es un hilo de hace dos años pero da pena que fotografías buenas queden con apenas un comentario.
La foto atrapa. El recurso de girarla funciona perfectamente, descoloca al principio y luego no se pierde el interés una vez descubierto. Me gusta la sensación que provoca de estar mirando directamente al edificio, creo que consecuencia de la nitidez conseguida y del trabajo de procesado.
Muy buen maridaje de arquitectura y fotografía.
Buenísima.
 
La he encontrado por casualidad. Sé que es un hilo de hace dos años pero da pena que fotografías buenas queden con apenas un comentario.
La foto atrapa. El recurso de girarla funciona perfectamente, descoloca al principio y luego no se pierde el interés una vez descubierto. Me gusta la sensación que provoca de estar mirando directamente al edificio, creo que consecuencia de la nitidez conseguida y del trabajo de procesado.
Muy buen maridaje de arquitectura y fotografía.
Buenísima.
Lo primero @Gilete agradecerte tu amable comentario, y sí, sí ... ya casi tres años 😅😅 ... para mí en esa foto la diagonal era imprescindible, y paralela con la línea de pintura de la carretera ... recuerdo lo que me llamó la atención el "cielo estrellado" que provocaba el charquito y para componer con esos elementos la diagonal resultaba una buena solución :Thumbsup:

Gracias de nuevo y saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba