Universo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la famosa lámpara, que habíamos fotografiado tú y yo en distintos sitios (en realidad, dos lámparas del mismo modelo)

Su nombre el Pet Lamp y está hecha con la mitad superior de botellas de plástico, sobre las que han tejido el resto de cada pantalla. Su diseñador es Álvaro Catalán de Ocón y forman parte de un proyecto de reutilización de plástico en la Amazonía Colombiana. Más información del proyecto en www.petlamp.org.

Sobre la foto no puedo opinar. Mi foto «hermana» está en mi blog, en la entrada sobre «Producto Fresco 2013», exposición de diseñadores madrileños.

miguelde dijo:
Esta es la famosa lámpara, que habíamos fotografiado tú y yo en distintos sitios (en realidad, dos lámparas del mismo modelo)

Su nombre el Pet Lamp y está hecha con la mitad superior de botellas de plástico, sobre las que han tejido el resto de cada pantalla. Su diseñador es Álvaro Catalán de Ocón y forman parte de un proyecto de reutilización de plástico en la Amazonía Colombiana. Más información del proyecto en www.petlamp.org.

Sobre la foto no puedo opinar. Mi foto «hermana» está en mi blog, en la entrada sobre «Producto Fresco 2013», exposición de diseñadores madrileños.
Gracias por la extensa información Miguel. He estado echando un vistazo a tu magnífico blog. Veo que eres también de la época "química" como yo. Yo tenía un laboratorio de revelado y positivado en b&n y color en una de las habitaciones de mi casa que tuve que guardar por razones de espacio cuando nacieron mis hijos. Soy de los que piensa que quien no ha vivido ese mágico momento en que el revelador hacía aparecer la imagen en el papel no ha vivido la magia de la fotografía. Un saludo.

Me gusta que se rompan las normas, creo que estamos demasiado acostumbrados a ver las cosas desde un único punto de vista y que deberíamos atrevernos a romper esa tendencia, a veces nos perdemos cosas muy interesantes.

Te la juegas mucho, en el ayuntamiento si te tumbas en el suelo lo mismo te toman por lo que no eres y te apalean un poco... ;)

Atrás