Uno de los motivos de sonrisas...

No me extraña que os haga olvidar todo lo demás. Me encantan la expresión y los tonos que has conseguido. La única cosa que yo haría es cortar parte del polo, la banda inferior más oscura, con eso creo que mejora el formato y gana fuerza.

Enhorabuena y un saludo.

A mi sinceramente lo que más me atrae es la nitidez con la que has captado los ojos, foco perfecto y en su sitio.
En el procesado no hubiera recortado tanto, se me hace extraño el formato tan alargado, y el corte de los brazos desde el medio-hombro.
Pero sobre todo, aunque lo que busques posiblemente es apastelar la foto dada la delicadeza de la escena, yo hubiera contrastado más esa cara. Por la parte izquierda esta como "plana", y la boca abierta me dice que hay cierta acción en la foto. La hubiera dejado más plana si hubiera un tres cuartos de mirada hacia la cámara con la boca cerrada. En tu caso el niñó dice algo, así que creo que a la toma le falta un poco de expresión.
Medio paso menos en la expo, un poso de subida de luces, y un poco más contrastada. Con ello los ojos creo que aún resaltarán mucho más, y el niño transmitiría más.

Por cierto, muy guapete, aunque me parece que es un bicho, ¿me confundo?

Gracias por comentarla...

El encuadre lo revisaré porque ambos teneis razón... pero el fondo está muy sucio -es el patio y estaba lleno de trastos, es un "aquí te pillo..."- y no me gustan las fotos en las que se distrae la mirada...

Y sí, es un bichejo. De los que dejan huella por donde pasa...

En cuanto al procesado, no soy muy bueno en esto del LR, así que todo lo que me recomienden a nivel "experto" se agradece. Lo retomo y la subo, a ver si consigo descifrar el jefoglífico que supone para mí lo de postprocesar...

Saludos.

duquedecoria dijo:
Pues eso, que es uno de los motivos de las sonrisas cuando volvemos a casa después de un día de problemas y prisas...

No sé si os gustará o no... pero es pura transparencia, como su mirada.

Un saludo,

DSCF0280 por Duquedecoria, en Flickr
Gran nitidez y una mirada de muchos kilates.
Los comentarios de los compañeros, para tenerlos en cuenta, pero creo que no debe ser motivo de gran preocupación el tema del procesado. Teniendo en cuenta que lo fundamental es cómo sale la foto de la cámara, lo que viene detrás se aprende tarde o temprano (libros, tutoriales y mucha práctica). Lo má importante, a mi juicio es la mirada fotográfica.
Felicidades por la foto...y el niño.
Saludos.

Atrás