Uno de mis preferidos

Ya sea por como se desplaza, por la imagen de fragilidad que refleja o por ser una de las especies más amenazadas, el Chorlitejo patinegro me tiene el corazón robado.

corriol_camanegra.jpeg


Exif: 1/640" @560mm ISO-400 f/8
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
@Xavipg Como veo que pones a 560mm, ¿la sacastes con el 100-400 con el duplicador 1.4? (matemáticamente entiendo que sí jejejee)

Según hilos que había leído (no recuerdo si eran hilos u opioniones en Amazon), el 1.4x le hacían perder bastante calidad de manera que el resultado era el mismo que ampliar la imagen con Photoshop o software, ¿con tu experiencia qué opinas?

Un saludo!
 
@Xavipg Como veo que pones a 560mm, ¿la sacastes con el 100-400 con el duplicador 1.4? (matemáticamente entiendo que sí jejejee)

Según hilos que había leído (no recuerdo si eran hilos u opioniones en Amazon), el 1.4x le hacían perder bastante calidad de manera que el resultado era el mismo que ampliar la imagen con Photoshop o software, ¿con tu experiencia qué opinas?

Un saludo!
Sí, correcto, con el multiplicador x1.4.

Sobre si multiplicador o recorte por software en este foro ya hay varios hilos al respecto y personalmente opino que donde haya una ampliación con elementos ópticos de buena calidad (y creo que el x1.4) que se quite el recorte digital porque al fin y al cabo no es más que hacer el pixel más gordo cosa que con el multiplicador no es así.

Si te interesa y como las imágenes que subo aquí si que pierden algo de calidad, por MP te la envío y juzgas tu mismo.

Gracias por pasarte y comentar @Fujisu
 
Bonita imagen Xavi, veo que se ha abierto la veda de los limícolas
Gracias Fran, un honor viniendo de ti. Estoy pasando unos días al lado de una pequeña reserva en proceso de recuperación y sí, hay unos cuantos que a medida de lo posible iré subiendo.
 
Gracias Fran, un honor viniendo de ti. Estoy pasando unos días al lado de una pequeña reserva en proceso de recuperación y sí, hay unos cuantos que a medida de lo posible iré subiendo.
Deseando verlos. Y los honores para quien los merezca. Aquí estoy para aprender de todos y creo que a eso te refieres,a falta de modestia, algo he mejorado con todos vuestros consejos y apreciaciones a mis fotos y así espero que siga siendo
 
Sí, correcto, con el multiplicador x1.4.

Sobre si multiplicador o recorte por software en este foro ya hay varios hilos al respecto y personalmente opino que donde haya una ampliación con elementos ópticos de buena calidad (y creo que el x1.4) que se quite el recorte digital porque al fin y al cabo no es más que hacer el pixel más gordo cosa que con el multiplicador no es así.

Si te interesa y como las imágenes que subo aquí si que pierden algo de calidad, por MP te la envío y juzgas tu mismo.

Gracias por pasarte y comentar @Fujisu

Gracias por el ofrecimiento Xavipg, pero era más que nada curiosidad.
Supongo que tienes razón en que no es lo mismo el aumento por software que por la óptica en sí.

Un saludo!
 
Muy buen angulo, esta perfecta, sigo observando el hilo, a ver si esto sigue subiendo estos post de naturaleza con estas calidades de fotos.
 
Atrás
Arriba