uno más desde Galicia

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido pero podrías ser un poco más explícito, modelo, tryectoria, de que marca vienes, experiencia, en fin somos una comunidad y estaría bien conocernos un poco mejor.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Vale, perdonad, estaba ayer con el móvil al registrarme:

No vengo de ninguna marca porque sigo manteniendo todo mi equipo habitual en mi trabajo, en él utilizo Nikon y en este momento Fuji. De Fuji uso (mejor dicho, infrautilizo) una X-Pro 1 con las 3 ópticas fijas que había hasta hace poco: el 18, el 35 y el 60mm. Digo que la infrautilizo porque en mi trabajo suelo llevar encima las Nikon por aquello de que no tengo que andar duplicando equipo y la Fuji la utiliza mi mujer que trabaja conmigo, pero como no termina de hacerse con el manejo de la Fuji me estoy planteando venderla.

... Y me da mucha pena la verdad, porque posiblemente sea la cámara que mas me ha gustado en cuanto a calidad de todas las que he tenido - y ya van unas cuantas - pero hay ciertas cosas que no puedo cubrir con ella y mis réflex me son indispensables, si me tengo que centrar en un equipo únicamente tendré que deshacerme de ella. Para utilizarla (disfrutarla) únicamente cuando voy de viaje o en estudio para según que cosas no me puedo permitir tener 3000 y pico € así de parados.

Soy fotógrafo profesional, principalmente de social pero toco la fotografía publicitaria, la industrial y la deportiva, se va haciendo algo de todo.

De nuevo por aquí, os cuento y pido disculpas si procede:

Cuando me registré en este foro cometí el mayor error de mi vida como fotógrafo porque justo entonces vendí mi querida XPro-1. Cosas de que no se entendían con su funcionamiento y tal... me compré una Olympus.

Muy bien, el manejo como una réflex, rápida de enfoque, pequeña, agradable de utilizar... ¿Pero donde va la calidad de la XPro? ¿Cuanto hay que desembolsar por ópticas de calidad y más si son de grandes aperturas? ¿Y cuantas ópticas hay con esas grandes aperturas...?

¡¡ Coño, 3 meses he aguantado !! He vuelto al redil, evidentemente no con la XPro porque se pierde pasta en el camino y no llego pero sí con una X-E2 que me está gustando mucho.
Ahora solo falta ir completando equipo con buenas ópticas pero como dicen nuestros mayores: "despacito y con buena letra"

¡¡ Saludos de nuevo !!

No sé si nos conocemos personalmente, creo que no. Yo también soy del sector, soy Javier Piñeiro, de As Pontes. No sé si te sueno o no de algo, jajaja, el caso es que a mi me sonaba mucho lo de magaga y era de las bodas... ;)

Un saludo!

Pues sí que te conozco por lo menos de oídas e incluso había visto tu blog alguna vez. Pues nada, por aquí nos iremos viendo, saludos paisano. ;)

magaga dijo:
Pues sí que te conozco por lo menos de oídas e incluso había visto tu blog alguna vez. Pues nada, por aquí nos iremos viendo, saludos paisano. ;)

El mundo es un pañuelo, jeje!

Ok, pues por aquí estaremos! ;) Saludos!!

Pues sí Dragamon, está bien tu firma, en muchas ocasiones es superior nuestro equipo a la utilización que sabemos hacer de él. Ahora tengo menos equipo pero tendré que meterle mas maña al asunto. ;D

¡¡ Saludos !!

Pues bienvenido de nuevo, ya se puede ir planteando una quedada gallega

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pufff, soy un desastre, llevo un comienzo de año tan liado que ni me entere. Gracias jesu

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás