Vale, perdonad, estaba ayer con el móvil al registrarme:
No vengo de ninguna marca porque sigo manteniendo todo mi equipo habitual en mi trabajo, en él utilizo Nikon y en este momento Fuji. De Fuji uso (mejor dicho, infrautilizo) una X-Pro 1 con las 3 ópticas fijas que había hasta hace poco: el 18, el 35 y el 60mm. Digo que la infrautilizo porque en mi trabajo suelo llevar encima las Nikon por aquello de que no tengo que andar duplicando equipo y la Fuji la utiliza mi mujer que trabaja conmigo, pero como no termina de hacerse con el manejo de la Fuji me estoy planteando venderla.
... Y me da mucha pena la verdad, porque posiblemente sea la cámara que mas me ha gustado en cuanto a calidad de todas las que he tenido - y ya van unas cuantas - pero hay ciertas cosas que no puedo cubrir con ella y mis réflex me son indispensables, si me tengo que centrar en un equipo únicamente tendré que deshacerme de ella. Para utilizarla (disfrutarla) únicamente cuando voy de viaje o en estudio para según que cosas no me puedo permitir tener 3000 y pico € así de parados.
Soy fotógrafo profesional, principalmente de social pero toco la fotografía publicitaria, la industrial y la deportiva, se va haciendo algo de todo.