Uno más desde Sevilla

Manuel Zorg

Principiante
Hola a todos!

Mi nombre es Manuel y como adelanté en el título tengo mi residencia en Sevilla. Actualmente curso arquitectura en la ETSAS y lo compagino con colaboraciones en estudios (de todo tipo).
Siempre me he sentido de una u otra forma atraído por la fotografía y gracias a la carrera confirmé ese presentimiento, que por otra parte, me ayudó muchísimo en la comprensión de los espacios y la luz; elementos fundamentales para la definición de ambas artes.

Mi encuentro con Fuji fue fortuito, usaba Canon APSC con un 24mm universal, leí un artículo sobre la ruta que seguiría Fujifilm para hacer frente a la "revolución" de Sony y Nikon; este explicaba con claridad el espíritu Fuji y que irían hasta el final con su concepto: APSC es más que suficiente para la fotografía profesional, que no se trata de fuerza bruta, si no que, lo importante es el equilibrio entre sensor y CPU. La seguridad de esas palabras y las opiniones de la comunidad me hicieron decidirme por Fujifilm para mi nueva adquisición, la X100F.

...después de un año con ella aún me sigue sorprendiendo, es algo mágico; he podido comprobar de primera mano eso que leí descubriendo muchas otras características que hacen de esta cámara (no he probado otra) una verdadera experiencia fotográfica.

Espero que nos veamos mucho por aquí.

Un Saludo a todos y Gracias.
 
Bienvenido Manuel, poco puedo añadir a tus comentarios, la X100F es mi única cámara desde hace tiempo.
Igual nos vemos por Sevilla, voy con bastante frecuencia.
Un saludo y a seguir disfrutando de esa maravilla.
 
Pues si chema, suelo salir con la cámara al hombro por Sevilla cuando salgo a tomarme algo, por si las moscas. A ver si se organiza algo por allí.

Un Saludo!
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba