Uno más por aqui..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Varg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Varg

Principiante
Buenas a todos... después de un largo tiempo viendo a qué cámara actualizar (actualmente tengo una paupérrima Sony Alpha 200 desde hace ya casi 10 años...) buscaba algo ligero para que los viajes con la cámara no se hicieran tan pesados y después de mirar si seguir en reflex o cambiar a EVIL decidí cambiar a EVIL y concretamente a una Fuji XT 20 que es la que más se adecuaba a lo que buscaba. Aún sigo a la espera de que me llegue (en teoría para el 10 de julio me llegará... ) y ganas no me faltan para echarme a la calle y disparar.

Ahora toca hacerme con este sistema e ir aprendiendo poco a poco cómo funcionan las fujis :)

Buenas tardes lo primero bienvenido ya verás como te acostumbras enseguida.
Y para cualquier duda aquí estamos compañero

Buenas a todos... después de un largo tiempo viendo a qué cámara actualizar (actualmente tengo una paupérrima Sony Alpha 200 desde hace ya casi 10 años...) buscaba algo ligero para que los viajes con la cámara no se hicieran tan pesados y después de mirar si seguir en reflex o cambiar a EVIL decidí cambiar a EVIL y concretamente a una Fuji XT 20 que es la que más se adecuaba a lo que buscaba. Aún sigo a la espera de que me llegue (en teoría para el 10 de julio me llegará... ) y ganas no me faltan para echarme a la calle y disparar.

Ahora toca hacerme con este sistema e ir aprendiendo poco a poco cómo funcionan las fujis :)
Hola Varg, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu elección de la X.T20 es sencillamente perfecta, piensa que es la que yo aconsejo (antes la X-T10) a mis conocidos y familia. Ya nos dirás que óptica/s le vas a poner para conocernos mejor.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Pues por ahora me tocará una larga temporada con el XF 18-55 del kit que me está pareciendo una óptica con una calidad soberbia. En cuanto a tipo de ópticas... mi anterior equipo era un tele 70-300mm, un 50mm 1.7 y un kitero

Con este tenía pensado en un macro (he leído que hay rumores de un nuevo macro 2.8) o un fijo bien luminoso para retrato.

Aunque lo primero es hacerme a los controles de la cámara, que me parecen abrumadores..

Bienvenido y un equipo excelente para entrar en el mundo Fuji !!!
Saludos desde la Capital del Turia

Bienvenido al foro!!
Yo también todavía conservo una Sony Alpha 200, de la que creo que, a pesar de haber quedado lógicamente obsoleta, sigue siendo una gran cámara, junto con el objetivo kit 18-70 y el tele 50-200 (en mi opinión espectacular objetivo).
Espero que disfrutes "del mundo" Fuji.
Saludos.