Uno más

JoeMiller

Your Life is Yours Alone... Rise Up and Live It.
Hola,

Por contar algo de mi sobre la foto... pues que hace muchos, muchos años poseía dos reflex analógicas y muchos objetivos, un flash metz de torre que aún conservo y que a veces uso con digitales... que tiempos.

Ahora, todo digital, más cómodo, pero sigo echando de menos mi laboratorio de blanco y negro.

Recientemente he renovado alguna cámara, he dejado el mundo reflex y estoy en bridge para tierra y supercompactas para fotosub.

Acabo de adquirir una Fuji HS30EXR en sustitución de mi maravillosa Fuji S6500FD, esta nueva es como su sucesora. También usaba una Olympus SP-590UZ. Ahora están a la venta...

En el mundo del buceo, me he manejado con una TG-810, una pasada de compacta, dentro de su carcasa submarina. Para lo que es, hace unas fotos maravillosas, dentro de sus posibilidades, pero demasiado lenta, y debajo del agua eso de perder el tiempo no es una opción. Ahora me manejo con mi flamante XZ-1 de Olympus y su carcasa submarina PT-050. A ver si me da tantas alegrías como su antecesora.

Por lo demás, me he estado planteando el tema de volver a reflex en muchas ocasiones, pero como me conozco, se que sería mi ruina, así que de momento... opto por lo cómodo, ya veremos si no me da un aire, lo vendo todo y me pillo una.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba