Uno más!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRMM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FRMM

Principiante
Buenas noches,

Soy un antiguo usuario de fuji y me estoy reaficionando a la fotografía. Por casualidsd vi una X30 y me encantó, creo que es perfecta para el nivel de usuario que soy o puedo llegar a ser.
Así que iré aprendiendo mediante lo que publiquéis y hayáis publicado hasta que me haga con una.

Saludos!

*

Buenas noches,

Soy un antiguo usuario de fuji y me estoy reaficionando a la fotografía. Por casualidsd vi una X30 y me encantó, creo que es perfecta para el nivel de usuario que soy o puedo llegar a ser.
Así que iré aprendiendo mediante lo que publiquéis y hayáis publicado hasta que me haga con una.

Saludos!

*
Hola FRMM, bienvenido al foro de Fujistas y más si te estas re aficionando a la fotografía con la X30 una pequeña maravilla que va muy bien para muchas situaciones, aunque el tamaño del sensor sea pequeño 2/3" da buenos resultados. Actualmente FujiFilm ha dejado de desarrollar esta línea de cámaras con sensor pequeño y se ha centrado en el sensor APS-C que es mayor y que ofrece muchas mas ventajas. Pero insisto que la X30 es una maravilla, es pequeña, con un zoom muy luminoso, pantalla abatible, ligerísima, etc.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás