Uno mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maque

Fujista Participante
Hola, buscando información sobre mi nueva cámara encontré este foro por casualidad, el cual comparte conmigo la pasión por la fotografía,llevo 5 años en este mundo y empece con un equipo pentax que por circunstancias de la vida tuve que vender.
Ahora soy el mas que contento poseedor de una X-E1 con los tres objetivos fijos, daros las gracias por que con vuestros comentarios me he decidido por esta pequeña gran cámara.
Aun estoy flipando como se comporta con isos altos, con sus colores, la gran nitidez que consigue en cualquier diafragma y yo en estos tres dias que llevo conviviendo con esta maravilla no he tenido problemas de enfoque y mira que la he puteado en pruebas,incluso con el enfoque continuo y siguiendo a coches(aunque la anterior cámara es que era muy mala de enfoque y mejorar eso no es muy difícil )
No entiendo como en un cuerpo tan pequeño y liviano consigue ese nivel de calidad en las imágenes,me pase toda una tarde disparando por mi ciudad Valencia y no acabe con dolor de cuello.
En fin cuando pueda y sepa subiré alguna foto para que la destripéis y me ayudeis a seguir aprendiendo.

Un saludo.

Bienvenido Maque
Se te nota muy emocionado con la cámara y no es para menos
Tienes razón, es pequeña "pero matona" ja ja
Esperamos tus fotos

Atrás