Uno nuevo con ganas de aprender!

McNulti

Principiante
Buenos días!

Aprovecho mi entrada en el foro para presentarme. Me llamo Carles y soy de Barcelona, y desde hace poco poseedor de una XT100 con la que estoy encantado y con muchas ganas de aprender para sacarle el maximo rendimiento.

Anteriormente tenía una nikon D3300 y me he pasado al mirrorless para bajar peso y tamaño, ya que me gusta hacer fotos cuando hago senderismo.

De cara al futuro, me gustaria comprar 2 lentes fijas, un 16mm 2.4 y un 50mm lo mas luminoso que me permita la economía, pero ya iremos viendo mas adelante.

Un saludo a todos! y esperao que sigamos aprendiendo!
 
Benvingut Carles! Cuando te refieres a comprar un 16mm 2.4, no se si quieres decir 1.4 o 2.8, en cualquier caso acertarás. Todo depende de si requieres este punto más de luminosidad o no... :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro Carles, en cuanto a los objetivos todo depende de las pelas, un 1.4 es mas caro y el 2.8 como es lógico más económico pero más pequeñito, todo depende que uso le vas a dar, por ejemplo para callejear.
Ves mirando en el mercadillo que a veces hay buenas oportunidades.
Un saludo
 
Gracias por la bienvenida! voy pensando en un 2.8 por economia y porque principalmente lo uso para paisajes de montaña, y ahí acostumbro a tener luz.

Proximo paso, conseguir poner foto a mi perfil del foro jeje
 
Atrás
Arriba