Uno nuevo con la X-E1 por Barcelona

Ringuito

Principiante
Buenos dias a todos!

Me presento, soy Ringuito y desde ayer por la tarde ya soy oficialmente propietario de la flamante X-E1! y como no, ya me considero un fujista más! ( aunque la verdad llevo unas semanas frecuentando el foro ;) pero no queria registrarme hasta disponer de la X-E1 )

Bueno, os explico un poco de mi y dejo de dar la chapa!

Soy estudiante de un grado de fotografia, y comenzando hacer cositas a modo freelance desde hace poco tiempo, siempre "consumidor" de Canon tanto analogico como digital... y si, puedo decir que hay mas mundo despues de Canon y para muestra la X-E1.

Despues de trastear un poquito la X-pro1 de mi suegro acabe convenciendome, abri la mente, me deje llevar y mire nuevos horizontes, mire infinidad de reviews visite vuestro foro y aqui estoy, en el mundo fuji con la X-E1! creo que es la compañera perfecta para el dia a dia con una versatilidad y calidad insuperable, eso si... me tendre que hacer a ella porque tiene "que especial" .

Con esto me despido y espero poder participar en este magnifico foro y aprender cada dia un poquito mas junto a vosotros de esta magnifica camara.

Un saludo a todos!

Bienvenido. Me alegro que estés aquí y en el mundo fuji.

Ahora a darle caña a es buena cámara y a mostrar tus fotos por aquí.

;)

Muchas gracias por la bienvenida Rascafer.

Ya estoy impaciente por trastearla y poder subir alguna fotografia esta semana si todo va bien!

rascafer dijo:
Bienvenido. Me alegro que estés aquí y en el mundo fuji.

Ahora a darle caña a es buena cámara y a mostrar tus fotos por aquí.

;)

Gracias! Pero fue una reunión de amiguetes, más que de experiencia fotográfica, aunque como ves el sistema X se defiende bien...

Atrás