Uno nuevo por aqui

brunaita

Fujista Participante
Buenas
Pues me presento por el foro: soy fuiste desde tiempos lejanos, camaras míticas como la F30 o la F200 me han dado muchas alegrias, pero en camaras de ópticas intercambiables soy de nikon de toda la vida. De hecho mis amigos dudan de si mi sangre es amarilla o negra

En cualquier caso el sistema X me gusto desde su lanzamiento, sobre todo su concepto de objetivos...y vaya, se me ha puesto una XE 2 con un 27 2,8 y no he podido resistirme

Ah, soy mucho de paisajes, naturales y humanos, pero esta tendrá una función, as callejera o de compañera en viajes de trabajo

Así que nada, espero estar activo por aquí aportando mi granito de arena en lo que pueda

Un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro, hace rato que le estoy dando vueltas a la cabeza y no logro recordar de que te conozco, pero eso de (brunaita) me suena bastante, en fin.... seguiré dándole vueltas.
Ese conjunto que te has agenciado es superligero para llevarlo encima, buena idea.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Rubén!

Vamos a acabar todos los nikonistas por aqui, jeje

Menos @YaGo2, que solo nos visita en el hilo de Leica, pero bueno, lo suyo es otro nivel...
 
Holaaa Rubén...
Creo que ya tenemos masa social suficiente para asaltar este foro... Como para pasar inadvertido!!!
Saludos y nos vemos por aquí también...
Germán.
 
Bienvenido Rubén!

Un placer tenerte por aquí, tuve la X-E2 y el 27/2.8, aunque no a la vez. Ambas "piezas" están genial para empezar.

Bienvenido Rubén!

Vamos a acabar todos los nikonistas por aqui, jeje

Menos @YaGo2, que solo nos visita en el hilo de Leica, pero bueno, lo suyo es otro nivel...

Yo hace tiempo que dejé de ser Nikonista, camino de dos años, pero las recuerdo con cariño, especialmente la DF. Con los precios que tienen ahora la verdad que a veces me entran ganas de conseguir una réflex otra vez, jeje.

Saludos!
 
Bienvenido al foro, hace rato que le estoy dando vueltas a la cabeza y no logro recordar de que te conozco, pero eso de (brunaita) me suena bastante, en fin.... seguiré dándole vueltas.
Ese conjunto que te has agenciado es superligero para llevarlo encima, buena idea.
Un saludo
Pues claro que lo conoces Lucas: es otro delincuente ex quesabesdero :p, de eso te sonaba. Hola Bru !!!
 
Bienvenido Rubén!

Un placer tenerte por aquí, tuve la X-E2 y el 27/2.8, aunque no a la vez. Ambas "piezas" están genial para empezar.



Yo hace tiempo que dejé de ser Nikonista, camino de dos años, pero las recuerdo con cariño, especialmente la DF. Con los precios que tienen ahora la verdad que a veces me entran ganas de conseguir una réflex otra vez, jeje.

Saludos!
Yo también recuerdo tu Df, o mejor, tus fotos con la Df. Aún sigo regiendo babas del suelo. :Unsure:
 
Pues claro que lo conoces Lucas: es otro delincuente ex quesabesdero :p, de eso te sonaba. Hola Bru !!!
Hola amigo Jota, ya decía yo que me sonaba y encima no dice nada y se esconde como una rata, je,je.
Siento alegría de verte por aquí Brunaita y también añoranza de aquellos años, yo empecé en Fuji con la X-E1 y sabes quien me convenció para que la comprara? el mismísimo Minesota, te acuerdas?
Abrazos para los dos
 
Bienvenido Rubén!

Vamos a acabar todos los nikonistas por aqui, jeje

Menos @YaGo2, que solo nos visita en el hilo de Leica, pero bueno, lo suyo es otro nivel...
Holaaa Rubén...
Creo que ya tenemos masa social suficiente para asaltar este foro... Como para pasar inadvertido!!!
Saludos y nos vemos por aquí también...
Germán.
Bienvenido Rubén!

Un placer tenerte por aquí, tuve la X-E2 y el 27/2.8, aunque no a la vez. Ambas "piezas" están genial para empezar.



Yo hace tiempo que dejé de ser Nikonista, camino de dos años, pero las recuerdo con cariño, especialmente la DF. Con los precios que tienen ahora la verdad que a veces me entran ganas de conseguir una réflex otra vez, jeje.

Saludos!

Si que somos muchos por aquí por lo que veo. Es que yo creo que al que ha usado Nikon, le gusta Fuji...no me preguntes por que pero usándolas te da la impresión de que son cámaras pensadas para el fotógrafo, con la tecnología usada para servir a este no como fin en si mismo.

De todas formas, no me veo a medio plazo cambiando a ningún sistema sin espejo. Aparte de tener la sangre amarilla, creo que en vez de globulos blancos tengo espejitos jajaja. Debe ser que soy muy así, pero sigo prefiriendo los visores ópticos a los electrónicos, que se le va a hacer, me gusta eso del Whatyouseeiswhatyousee y mirar por las ventanas jajajajaj Me pasa lo mismo, soy incapaz de hacer una foto decente con el móvil o con una compacta sin visor, debe ser que soy muy estrecho de miras!

De momento voy a tirar con esta y me agenciaré un 15-45....la quiero como equipo ligero para llevar en la bolsa del trabajo, algo que hasta el momento venía haciendo con la Nikon V1 pero con esta mucho mejor!

Un abrazo!
 
Bienvenido al foro!!!
Me parece que nos estamos juntando aquí muchos Nikonistas. 😜😜
A disfrutar con las Fujis, yo también llevo poco tiempo y cada día me tiene más enganchado este sistema.
 
Pues claro que lo conoces Lucas: es otro delincuente ex quesabesdero :p, de eso te sonaba. Hola Bru !!!
Hola amigo Jota, ya decía yo que me sonaba y encima no dice nada y se esconde como una rata, je,je.
Siento alegría de verte por aquí Brunaita y también añoranza de aquellos años, yo empecé en Fuji con la X-E1 y sabes quien me convenció para que la comprara? el mismísimo Minesota, te acuerdas?
Abrazos para los dos

Lo primero perdón por no contestar antes, que ando un poco liado estos días que se me acaban las vacaciones!

Madre mía que tiempos aquellos de QSD jajaja Aunque no era de los más activos por allí si que participaba. Me acuedo de bastante gente de por allí y tengo bastante conctacto con algunos de ellos jejeje Minesota lo recuerdo también, con esos procesados tan curiosos que le daba a las fotos!

De momento la cámara me ha gustado mucho, tenía ganas hace tiempo de tener una cámara tipo telemétrica!

Un abrazo
 
Bienvenido al foro!!!
Me parece que nos estamos juntando aquí muchos Nikonistas. 😜😜
A disfrutar con las Fujis, yo también llevo poco tiempo y cada día me tiene más enganchado este sistema.

jajaja otro más! yo de momento empezando, un abrao y nos vemos por aquí!
 
Si que somos muchos por aquí por lo que veo. Es que yo creo que al que ha usado Nikon, le gusta Fuji...no me preguntes por que pero usándolas te da la impresión de que son cámaras pensadas para el fotógrafo, con la tecnología usada para servir a este no como fin en si mismo.

De todas formas, no me veo a medio plazo cambiando a ningún sistema sin espejo. Aparte de tener la sangre amarilla, creo que en vez de globulos blancos tengo espejitos jajaja. Debe ser que soy muy así, pero sigo prefiriendo los visores ópticos a los electrónicos, que se le va a hacer, me gusta eso del Whatyouseeiswhatyousee y mirar por las ventanas jajajajaj Me pasa lo mismo, soy incapaz de hacer una foto decente con el móvil o con una compacta sin visor, debe ser que soy muy estrecho de miras!

De momento voy a tirar con esta y me agenciaré un 15-45....la quiero como equipo ligero para llevar en la bolsa del trabajo, algo que hasta el momento venía haciendo con la Nikon V1 pero con esta mucho mejor!

Un abrazo!
Bueno, entonces tu Cámara es la xpro compañero!
Es como la xe, pero con un visor óptico que te olvidas del réflex!
Yo tengo la Nikon olvidada desde que tengo la xpro
 
Bueno, entonces tu Cámara es la xpro compañero!
Es como la xe, pero con un visor óptico que te olvidas del réflex!
Yo tengo la Nikon olvidada desde que tengo la xpro
Tiempo al tiempo jejeje...de todas formas es que me gusta la hergonomia de las Reflex clásicas...para mí lo ideal sería el concepto del visor híbrido de las xpro en una reflex...creo que hay sitio en la caja de espejos/visor y tecnología para hacer eso pero no tengo claro que lo vea!
 
Tiempo al tiempo jejeje...de todas formas es que me gusta la hergonomia de las Reflex clásicas...para mí lo ideal sería el concepto del visor híbrido de las xpro en una reflex...creo que hay sitio en la caja de espejos/visor y tecnología para hacer eso pero no tengo claro que lo vea!
Vaaaaale.
Hablamos en dos o tres meses.

Pero no te pilles el 15-45.si quieres zoom pilla mejor el 18-55.

Aunque si tienes el 27, te recomendaría el 18/2 o el 16/2,8 y con eso tienes pa to
 
Atrás
Arriba