Uno para todos, todos para uno. ¿Cuál os gusta más?

Parodiando a los tres mosqueteros:
X+T4 + Kiron 105mm f2.8 Macro en cajita de luz LED
f22, 1/20s, ISO 200

X-T4+Kiron_105_MacroB_f22_1-20_ISO200_1200x800_300.jpg
X-T4+Kiron_105_MacroB2_f22_1-20_ISO200_1200x800_300.jpg
X-T4+Kiron_105_MacroB3_f22_1-20_ISO200_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
De hecho procesé cuatro versiones... adjunto otras dos, a ver que opinais. ¿Cual os gusta más?
PD: Ver también la última variación en el post nº 15.
 
Última edición:
Una vez puestas tres de las cuatro versiones, me gustaría saber vuestra opinión.
 
Última edición:
A mí me gusta la primera, quizá sea por la primera impresión, pero me gusta más, aunque la originalidad no se pierde

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo me quedo con la segunda.
Más contrastada, da la sensación de que se aprecian mejor los detalles. Las dos siguientes demasiado procesadas.
Por cierto, tienes que limpiar el sensor, o la superficie imita muy bien sus manchas.
 
Hola.
Yo me quedo con la segunda.
Más contrastada, da la sensación de que se aprecian mejor los detalles. Las dos siguientes demasiado procesadas.
Por cierto, tienes que limpiar el sensor, o la superficie imita muy bien sus manchas.
Gracias @marioman por tu desinteresada y sincera opinión. En cuanto a lo de las supuestas manchas, no son del sensor; es el aspecto de la felpa del fondo de la cajita de luz LED, que con el procesado hacen esta especie de redonditas más sombrías que, efectivamente, parecen manchitas del sensor. Debería haberlas limpiado. Un abrazo.
 
He limpiado las manchitas producidas por el efecto del procesado y relacionadas con el fondo de felpa blanca de la caja de luz. Al final he dejado las tres versiones más equilibradas, descartando la super contrastada y demasiado saturada.
 
Yo me quedo con la primera, la veo mas impactante y natural.
La tercera no me desagrada, pero el fondo y el dorado de la arquitectura, no queda muy acertado.
Saludos
 
Yo me quedo con la primera, la veo mas impactante y natural.
La tercera no me desagrada, pero el fondo y el dorado de la arquitectura, no queda muy acertado.
Saludos
Como siempre, gracias por pasarte... recojo tu opinión al respecto. Saludos.
 
Buenos días!!

A mi también me gusta más la primera. Me resulta más agradable a la vista.

La posición es complicada de mantener, pero lo has solucionado bien. Como comentario personal, y siendo un obseso de la simetría, hubiese intentado que los dos imperdibles del primer plano estuviesen paralelos al plano de enfoque.

En este tipo de fotos con materiales tan reflectantes, hay que tener cuidado con los reflejos, cosa que veo que has tenido en cuenta. Si pasas la foto por PhotoShop , tocas un poco los reflejos y limpias alguna manchita que tienen los imperdibles, te queda perfecta.

Por lo demás, me parece una foto complicada de realizar, que has solventado muy bien.

Un fuerte abrazo!!
 
Última edición:
Intentanto ajustar todos los parámetros con las indicaciones del maestro... muchas gracias.

X-T4+Kiron_105_MacroB2_f22_1-20_ISO200_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
@Fran66, muchas gracias por tu opinión... ciertamente las dos primeras son muy iguales, un poco más contrastada la segunda, pero ahora ya he posteado una posterior variación de la primera intentando aplicarle las acertadas indicaciones de @enege74... Un abrazo.
 
Atrás
Arriba