Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre Wam!! hacía dias que no asomabas el morro por aquí, no me digas que eres vergonzoso, je, je.
Yo si me tengo que secar las manos prefiero el primero por la izquierda, parece que seca mas, una foto cotidiana del día a día y bien conseguida. Un saludo
Hombre Wam!! hacía dias que no asomabas el morro por aquí, no me digas que eres vergonzoso, je, je.
Yo si me tengo que secar las manos prefiero el primero por la izquierda, parece que seca mas, una foto cotidiana del día a día y bien conseguida. Un saludo
En realidad lo que hice fue una serie de ellas con el mismo escenario, cambiando los trapos de sitio y quitando alguno por otro y colgando otros objetos más o menos relacionados con la cocina. Pero la verdad es que tampoco vi que el proyecto fuera nada del otro mundo, por lo que dejé que lentamente agonizara y se resolviera todo ello en la... lavadora.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…