Unos productos entrañables para mí

Objetos cotidianos.jpg
 
Siento llegar tan tarde... Dos (por lo menos) apasionados de las estilográficas... Yo, también. ¡Pero no tengo ninguna Montblanc!

Solo puedo permitirme un porrón de plumas normalitas, pero me encanta escribir con ellas. Sobre todo, con una super vulgar y antiquísima que compré por unas 5 pesetas, o algo así, y que por ello la llamo Barata, pero que escribe como si fuese un ángel (?), con cualquier clase de tinta y sobre cualquier clase de papel. Enamorado también de la Parker 51, e incluso de alguna de las réplicas orientales, porque tiene bastantes connotaciones infantiles y de adolescencia...

En fin..., me alegro de haber llegado a esta casa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
También tengo una 149. Aquí pongo otra de mis favoritas. Sheaffer Balance Marine Green de 1935
Sheaffer balance.jpg
 
Vaya mano que teneis los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espectaculo de fotos y de las estilográficas...... me encantan y de hecho uso una waterman a diario
 
Igual podríamos hacer un subforo de estilográficas y demás utiles de escritura. Tengo unas 60, hace tiempo coleccionaba antiguas; la más antigua que tengo es una Conklin Endura de 1926, yo mismo las restauraba e incluso fabricaba pequeñas piezas como juntas y cosas así.Todas las que tengo están en funcionamiento. Ahora quiero ir eliminando cantidad. Es otro motivo para hacer fotos. Las fotos que tengo estan hechas para mi base de datos, no son fotos que puedan parecer publicitarias, son aquí te pillo y aquí te mato.
 
Igual podríamos hacer un subforo de estilográficas y demás utiles de escritura. Tengo unas 60, hace tiempo coleccionaba antiguas; la más antigua que tengo es una Conklin Endura de 1926, yo mismo las restauraba e incluso fabricaba pequeñas piezas como juntas y cosas así.Todas las que tengo están en funcionamiento. Ahora quiero ir eliminando cantidad.

La leche!!!!!

Pero que buenos gustos teneis!!!!

Eso si que merece fotos de detalle!
 
Atrás
Arriba