Unos que van y otros que vuelven.

Me iba a dar clases a un pueblo cercano y me he parado un segundito.
X-E1 + XC 16-50.
16335155242_c0c4d535d5_b.jpg

A mi me agrada el resultado y la fuga de las lineas de luz al punto perfecto de la composición. En cuanto al revelado, tambien me gusta aunque tal vez daría un poco más de luz a los tonos medios, se ve un poquito apagada en general.

Me gusta Shizarre, muy conseguida la composición y ese cielo me parece genial, sobre todo la combinación de colores, Saludos !

Preciosa escena. Quizás, como te apunta Thun-Li, echo de menos un poquito de luz o algo más de contraste.

Txun-Li dijo:
A mi me agrada el resultado y la fuga de las lineas de luz al punto perfecto de la composición. En cuanto al revelado, tambien me gusta aunque tal vez daría un poco más de luz a los tonos medios, se ve un poquito apagada en general.

+1!! Saludos!

Te ha quedado preciosa...Suele pasar, de repente ves ese cielo, y tienes que parar irremediablemente....Bueno, yo muchas veces cuando paro ya se ha evaporado el instante...Le falta ese puntito en el procesado..
Un saludo.

Bonita larga exposición! Me gusta la composición, bien elegido el punto de fuga.

Por cierto, ¿has usado un ND o no te ha hecho falta? ¿O un degradado para que el cielo no quedara demasiado quemado?

Saludos! German

Atrás