Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como a mi me va la composición pura y dura, en este caso el corredor creo que estaría mejor encuadrado mas en el tercio, por eso de que quita mas protagonismo a las escaleras.. Por lo demás la foto bien vista
La foto en si no me dice mucho y estoy de acuerdo con los compañeros en que la compo esta algo descompensada lo que la da un aspecto demasiado monotono a pesar de la corredora. Por otra parte si me gusta esa sensacion casi de bidimensionalidad de la escalera como si la foto se hubiera hecho con un teleobjetivo.
Estoy de acuerdo con los compañeros... y añadiría que estaría muy bien corregir la deformación de las escaleras y que todos los escalones fueran perfectamente horizontales.
Joer, pues vaya vista que tengoPor cierto, la corredora..... lo que se dice corredora corredora no es.
Gracias por opinar Javier.
Un saludo.
Últimamente no hago más que estar en contra de todos...pero esta foto me encanta así, con esta composición. Haber aplicado los tercios aquí la habría convertido en una foto anodina y aburrida. Muy correcta académicamente, pero perdería toda la fuerza que tiene: la estabilidad de las horizontales rota por el elemento brillante y tan dinámico que ya casi está fuera; el haber compuesto así fuerza el desequilibrio de la imagen, y creo que es lo que pide esta escena: el contraste entre estabilidad y desequilibrio.
Me gusta mucho tal cual está, ¡muy buen ojo!
Yo pienso lo mismo que el compañero aremesal, aunque a mi parecer habría ganado mucho con las líneas y distorsiones académicamente correctas, eso la haría a mi parecer perfecta, lo cual no viene a ser sinónimo ni de anodina ni de aburrida.
Interesante imagen, y la composición me agrada, igual que la sensación de muro que dan esas escaleras.
Yo solo la hubiese probado en formato vertical, que seguro ganaría dramatismo y más sensación de esfuerzo.
Pero así también me gusta.
Un saludo.
Me quedo con la fotografía tal cual, eso de romper las reglas me pone, y la maldita de los tercios más. Personalmente me gusta que a veces se busque el motivo protagonista, hasta a veces juego con el titulo para obligar
Me gusta mucho compañero.
Magnifica,me gusta tal como está y la textura de la escalera ... un diez !!
Me gusta mucho la foto quizás un pelin más hacia abajo y hacia el centro solo un poco, aun así esta muy muy chula.
Un saludo