Upeo????

freixo

Principiante
Buenas noches.
Me llegó un MP, a mi buzón, que no fue publicado por su autor, el lunes 19 de Marzo, a las 22:40. Enviado por "p....o" , ( "forero habitual" ), interesándose por el objetivo puesto a la venta.
La captura de pantalla se la puedo enviar al administrador del foro, pero no puedo, con la ley de protección de datos, difundirla públicamente.
Nunca tuve problemas en este foro. Ni me dedico a la compra-venta, de material.
Si quiere el administrador más datos, los enviaré por MP.
No estoy muy pendiente de alertas, buzón y demás por mi trabajo, en ocasiones intenso y prolongado.
El otro MP, del que salió un aviso público en el foro, me proponía unas condiciones inaceptables.
Un saludo.
 
Última edición:
No tiene mucho sentido que abras un hilo del que la mayoría (yo incluido) no sabemos de lo que estás hablando. Me parecería más correcto que te dirigieses por privado al moderador del mercadillo que es tan amable y dispuesto a ayudar como estricto en la aplicación de las normas del mercadillo:

  • Se permite como máximo un "upeo" o respuesta tipo "sigue en venta" o "mps respondidos" cada 48 horas.
  • Cualquier mensaje de "mp contestado/respondido" que no vaya precedido de uno que indique el envío del mp será considerado "upeo".

Nadie duda de tus buenas intenciones, simplemente es que hay unas normas que hay que respetar para evitar la inundación de los hilos.
 
Me alivia saber que no soy el único que se ha quedado con cara de póker
No he entendido absolutamente nada... Siempre es recomendable dirigirse al moderador de un apartado para resolver problemas con el susodicho. Es la solución más rápida y efectiva.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Perdón por molestar.

El pasado lunes por la tarde, abrí un hilo en el mercadillo para vender el menos utilizado de los 5 objetivos de Fuji que tengo.
En más de 2 años es la 2ª venta que hago aquí.
Ese mismo lunes por la noche recibo un MP ( que no se publicó en el hilo ), que no vi hasta el miércoles a mediodía ( no tenía activados los avisos por e-mail. Además había otro MP ( sí publicado en el hilo ), con una propuesta que no merece respuesta.
Ese miércoles por la tarde, publico en el hilo que contesté al 1º MP. Por esto me borran el hilo por UPEO.
Me molestó ya que me pasé una hora redactando el hilo y haciendo las fotos correspondientes. El administrador podría perder un par de minutos pidiendo explicaciones.
No contribuyo demasiado y, a veces me olvidé de enlazar amazon desde la web. Pero bueno, era un sitio simpático hasta ahora.
Le enviaré, en un rato, mi último MP a Jon Díaz con las capturas de pantalla de mi buzón.

Un saludo
 
Sólo me queda remitiros a las normas que rigen el mercadillo, creo que son bastante claras y en definitiva se intenta mantener un formato de compra/venta y un orden para que no haya respuestas que lo único que pretendan sea subir el hilo (upeo).

Aun así es muy difícil que un hilo se borre sin haber dado opción a corregirlo o modificarlo.

Cualquier duda, aclaración, queja, ..., siempre se han atendido por privado.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba