Urgente estafa en amazon

Monik74

Fujista Participante
AYUDA URGENTE Decepción y advertencia Estoy destrozada amazon me ha cerrado la cuenta sin explicación me la habían cerrado me la han abierto dos dias y ahora me la han cerrado definitivamente, me dijeron que me habían enviado un correo con información la segunda vez que pero y es mentira y me han dicho que jamás contestan a mis correos y se niegan hablar conmigo por teléfono, he perdido 700e en cheques regalo todos mis Ebooks la promoción prime que tenida pagada hasta septiembre y no puedo usar el us...para ver las pelis prime pagadas hasta septiembre si queréis poneros en contacto conmigo aqui teneis mi correo para que veais que no miento si teneis un canal de youtube, redes sociales etc contar mi experiencia máxima difusión por favor para que no engañen a nadie más os dejos las fotos porque veáis que no miento yo no he robado nada ellos si y encima tienen el morro de enviarme propaganda de amazon en la cuenta me han cerrado por otra parte son precios engañosos comprar en tiendas pequeñas amazon carga 150e por cada producto
 
¿Últimamente has hecho muchas devoluciones?

Conozco algunos usuarios que les cerraron las cuentas por hacer varias devoluciones. Imagino que hay gente que se dedica a pedir cosas para probarlas o para usos esporádicos y luego las devuelven, supongo que tratan de evitar esto. Es una putada que te cierren la cuenta pero es algo que tendrás que solucionar con ellos. Si lo tienes todo en regla deberían reactivarla sin mayores problemas.

Un saludo
 
¿Últimamente has hecho muchas devoluciones?

Conozco algunos usuarios que les cerraron las cuentas por hacer varias devoluciones. Imagino que hay gente que se dedica a pedir cosas para probarlas o para usos esporádicos y luego las devuelven, supongo que tratan de evitar esto. Es una putada que te cierren la cuenta pero es algo que tendrás que solucionar con ellos. Si lo tienes todo en regla deberían reactivarla sin mayores problemas.

Un saludo
Este no es mi caso yo no hago eso como lo que realmente quiero pero lo que no pueden es hacer es quedarse un 700e y todos los libros ebook ah yla tele
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
AYUDA URGENTE Decepción y advertencia Estoy destrozada amazon me ha cerrado la cuenta sin explicación me la habían cerrado me la han abierto dos dias y ahora me la han cerrado definitivamente, me dijeron que me habían enviado un correo con información la segunda vez que pero y es mentira y me han dicho que jamás contestan a mis correos y se niegan hablar conmigo por teléfono, he perdido 700e en cheques regalo todos mis Ebooks la promoción prime que tenida pagada hasta septiembre y no puedo usar el us...para ver las pelis prime pagadas hasta septiembre si queréis poneros en contacto conmigo aqui teneis mi correo para que veais que no miento si teneis un canal de youtube, redes sociales etc contar mi experiencia máxima difusión por favor para que no engañen a nadie más os dejos las fotos porque veáis que no miento yo no he robado nada ellos si y encima tienen el morro de enviarme propaganda de amazon en la cuenta me han cerrado por otra parte son precios engañosos comprar en tiendas pequeñas amazon carga 150e por cada producto
@Monik74 si crees que amazon te ha cerrado la cuenta injustificadamente lo mejor que puedes hacer es poner una denuncia en consumo, o hacerte socia de Facua y ellos te hacen todos los tramites. Un saludo y buena suerte.
 
Todo lo que dices es incoherente.

700€ en cheques regalo?

150€ que cargan en productos en concepto de qué?

No veo ninguna foto en el mensaje.

Llevo más de doce años con Amazon y jamás he tenido ningún problema.

Puede ser que te hayan hackeado la cuenta y alguien lo haya usado para alguna actividad ilegal o los famosos timos que pululan en el foro.

O aportas pruebas o me creo que no es cierto lo que afirmas.
 
Todo lo que dices es incoherente.

700€ en cheques regalo?

150€ que cargan en productos en concepto de qué?

No veo ninguna foto en el mensaje.

Llevo más de doce años con Amazon y jamás he tenido ningún problema.

Puede ser que te hayan hackeado la cuenta y alguien lo haya usado para alguna actividad ilegal o los famosos timos que pululan en el foro.

O aportas pruebas o me creo que no es cierto lo que afirmas.
100% contigo
 
Todo lo que dices es incoherente.

700€ en cheques regalo?

150€ que cargan en productos en concepto de qué?

No veo ninguna foto en el mensaje.

Llevo más de doce años con Amazon y jamás he tenido ningún problema.

Puede ser que te hayan hackeado la cuenta y alguien lo haya usado para alguna actividad ilegal o los famosos timos que pululan en el foro.

O aportas pruebas o me creo que no es cierto lo que afirmas.
La redacción deja bastante que desear, pero no es la primera vez que leo sobre cierres de cuentas. Mira este caso...

Amazon , estafa de 540 Euros con un portatil no entregado y cierre de cuenta
 
La redacción deja bastante que desear, pero no es la primera vez que leo sobre cierres de cuentas. Mira este caso...

Amazon , estafa de 540 Euros con un portatil no entregado y cierre de cuenta
Es curioso que la forma de expresarse es prácticamente la misma:
"Yo creo que usted no se está enterando de lo que estoy hablando ustedes me han enviado un mensaje sobre un pedido que no es mio , yo estoy a la espera del reembolso de un pedido qeu rechace y ni me ha llegado y ustedes me envian un mensaje diciendome esto"
Dudo mucho que Amazon estafe a nadie.
Otra cosa es que acabe cerrando una cuenta por los motivos que considere oportunos, todos estamos expuestos a eso.
 
¿Carga 150€ por producto? Y ¿Qué pasa con los que valen menos?... No es por ser malo pero no se que injusticia estaría cometiendo por cobrar 150€ o 10.000€ por producto, en este caso somos libres de comprarles y pagarles.

Una pena que amazon que seguro que alguna injusticia/error que otra comete, no pueda pasarse por el hilo para defenderse... En estos casos cuando se conocen ambas versiones uno se suele sorprender
 
Todo lo que dices es incoherente.

700€ en cheques regalo?

150€ que cargan en productos en concepto de qué?

No veo ninguna foto en el mensaje.

Llevo más de doce años con Amazon y jamás he tenido ningún problema.

Puede ser que te hayan hackeado la cuenta y alguien lo haya usado para alguna actividad ilegal o los famosos timos que pululan en el foro.

O aportas pruebas o me creo que no es cierto lo que afirmas.
la informacion es cierta me abren y me cierran la cuenta con la de facebook también esta tarde el informático va a mirar si me han robado las contraseñas ayer volvieron a reabrir la de amazon he realizado un pedido y parece que va bien no pone enviado ni nada pero bueno no se acemas estoy desde el 10 años con ellos no compro a vendedores que no sean prime no entiendo nada ya os diré si ha sido hackeado pero eso de ahora te la abro ahora te la cierro es un desastre me voy a volver loca y con lo de facebook que apenas la uso mas
 
la informacion es cierta me abren y me cierran la cuenta con la de facebook también esta tarde el informático va a mirar si me han robado las contraseñas ayer volvieron a reabrir la de amazon he realizado un pedido y parece que va bien no pone enviado ni nada pero bueno no se acemas estoy desde el 10 años con ellos no compro a vendedores que no sean prime no entiendo nada ya os diré si ha sido hackeado pero eso de ahora te la abro ahora te la cierro es un desastre me voy a volver loca y con lo de facebook que apenas la uso mas
yo tengo cheques regalos porque me los regalorn en navidad no sabian que comprarme por eso hay 700e
 
Está claro que es un problema de seguridad con tus credenciales de acceso.
Es recomendable activar la doble verificación en todas partes, tu informático sabrá de qué hablo.
 
Está claro que es un problema de seguridad con tus credenciales de acceso.
Es recomendable activar la doble verificación en todas partes, tu informático sabrá de qué hablo.
Lo de amazón me dijeron que había devuelto pedidos incorrectos y fue amazón pero no tienen pruebas porque yo hice foto de lo que recibí y me mandaban otra cosa es algo raro cierran la cuenta la abren abro otra usar el usb de la tele que tienes que estar registrado hoy me han cerrado la otra y me han abierto la que tenia antes, tenia un cheque regalo sin usar de 700e era prime libros ebooks y les dije que los demandara puesto que el último producto era correcto solo que no usaba y todo complia con los plazos y los otros eran arandelas que tenían que ser de la casa freewelll imantadas i no imantaba nada i llevaban la marca, los paquetes manipulados esta todo informado cuando les pedí que la guardia civil me dijera que me habían cerrado la cuenta definitivamente y no podía usar ni el prime ni los ebooks ni la tele dijeron que era un robo que me lo enviaran por escrito y han reabierto la cuenta con mis cosas y de momento todo funciona y han cerrado la otra donde me han enviado un documento donde pone que puedo seguir disfrutando de estos servicios como los ebooks que he pagado ahora veremos como acaba no me fio de nada pero con lo del facebook casi no la uso la cierran y me la abren y ahora me la han vuelto a cerrar no entiendo nada ya os informo cuando la recupere por eso sospecho que alguien está haciendose pasar por mi o no se ya os informare solo puedo deciros que vayas cambiando las contraseñas cada mes por seguridada
 
Atrás
Arriba