Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy chula. Lástima del recorte del árbol más alto. A ver cuando das caña a esa X100s en su medio natural : la ciudad . Sobre el elefante no opino . Saludos Marta.
Grandes tonos, composición y mantener la textura de la nieve, que no es fácil. Ami gusto la hubiera abierto un pelí para no recartar la foto de ese pino, que está precioso. Saludos
Lo del árbol fue un accidente Iba con más gente y bastante paciencia tuvo porque cada dos por tres me paraba a hacer foto. En ésta concretamente estaba apoyada en una rodilla (qué complicado con las raquetas) y hasta que no la vi en el ordenador no me di cuenta del corte. Me dio mucha rabia, pero bueno...
Visiones, ya ha catado calle la x100s, pero sólo por el barrio, que ha habido muy mal tiempo y encima he estado trabajando bastante estos días. A ver si la pruebo más, como ves también vale para paisaje ;D
Gracias a todos por pasar y comentar!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…