Urraca/ "Pega"

Tirada a 400 mm y casi con un 40% de recorte; no se porta mal el 100-400 a su maxima focal, me ha sorprendido. el estabilizador de la camara tambien aporta su buen hacer porque a 1/13 no lo soñaba yo con mi anterior equipo , ojo sin tripode , la lente apoyada en el marco de la ventana..., ( si , la hice desde casa a un arbol cercano que tengo en frente)
FUJI2790 by Paco Hidalgo, en Flickr
 
Magnífica con el pero que creo que le has cortado algo la cola. Pero has conseguido mostrar que el plumaje de las alas en verdad no es negro como nos parece cuando las vemos.
Felicidades.
 
Magnífica con el pero que creo que le has cortado algo la cola. Pero has conseguido mostrar que el plumaje de las alas en verdad no es negro como nos parece cuando las vemos.
Felicidades.
Tiene UD. toda la razon sel mundo amigo Xavi, yo para estas cosas soy un poco meticuloso, pero esta vez las prisas me pudieron ; te cuento la historia, en ese arbol , por la proximidad al edificio pocas aves se posan salvo por las mañanas muy temprano, mi mujer se habia levantado y abrio la ventana y me llamo a toda prisa , "Paco, Paco, una urraca en el arbol", yo en calzones cogi la camara y bueno imaginate la escena ..., no sigo ;)😂 ., luego cuando la descargue vi lo que tu comentas..., que le vamos hacer ; no te rias por favor y los que lo leais tampoco ,malandrines!!😂😂😂.
 
Tiene UD. toda la razon sel mundo amigo Xavi, yo para estas cosas soy un poco meticuloso, pero esta vez las prisas me pudieron ; te cuento la historia, en ese arbol , por la proximidad al edificio pocas aves se posan salvo por las mañanas muy temprano, mi mujer se habia levantado y abrio la ventana y me llamo a toda prisa , "Paco, Paco, una urraca en el arbol", yo en calzones cogi la camara y bueno imaginate la escena ..., no sigo ;)😂 ., luego cuando la descargue vi lo que tu comentas..., que le vamos hacer ; no te rias por favor y los que lo leais tampoco ,malandrines!!😂😂😂.
No me río, bueno un pelín sí 🤭. Realmente cada fotografía no sólo cuenta una historia sino que tiene su historia. Te felicito de nuevo y más sabiendo que no sólo tienes buen gusto sino buenos reflejos.👍
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Menudo ejemplar hermoso y gran disparo sin duda. Efectivamente ese cristal es una verdadera joya, nunca me canso de repetirlo.
La fotografía formidable.
salu2
 
Tiene UD. toda la razon sel mundo amigo Xavi, yo para estas cosas soy un poco meticuloso, pero esta vez las prisas me pudieron ; te cuento la historia, en ese arbol , por la proximidad al edificio pocas aves se posan salvo por las mañanas muy temprano, mi mujer se habia levantado y abrio la ventana y me llamo a toda prisa , "Paco, Paco, una urraca en el arbol", yo en calzones cogi la camara y bueno imaginate la escena ..., no sigo ;)😂 ., luego cuando la descargue vi lo que tu comentas..., que le vamos hacer ; no te rias por favor y los que lo leais tampoco ,malandrines!!😂😂😂.
Puaf de esas tengo tantas. Y luego mi mujer que es mi crítico más feroz, me suele decir; pues para tanta cámara y tanto objetivo la verdad es que lo que sacas.....
 
Que buena Paco! Me gusta mucho la pose que tiene. No es la primera que haces sin salir de casa. Quien lo diría! Así da gusto.
 
Puaf de esas tengo tantas. Y luego mi mujer que es mi crítico más feroz, me suele decir; pues para tanta cámara y tanto objetivo la verdad es que lo que sacas.....
Mirad mi firma..., falta: demasiado equipo para las fotos que haces :Laugh:. Es un fotón compañero, felicidades, a pesar del "making off" explicado...
 
Atrás
Arriba