Usar disparadores Godox de Canon o Nikon en Fuji xt2

Fran Miranda

Fujista Participante
Buenos días

Alguien sabe si es posible usar los disparadores de Canon o Nikon de Godox en una Fuji XT 2 y que el flash funcione ?
Con otras marcas de flashes como elinchrom o profoto logró disparar los flashes sin problemas con disparadores de otras marcas, eso si perdiendo el TTL y otras ventajas, pero con los godox no veo como hacerlo.

Gracias
 
Al menos con el Canon se pueden disparar en manual, tienes que poner tanto el flash como el disparador en manual que en éste caso solo trabaja el contacto central, así lo hice yo hace años cuando tenía flashes Canon y el disparador Godox. Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mi me interesaría saber si alguien ha utilizado un disparador Yongnuo YN560 TX II (Canon o Nikon) en una cámara Fujifilm... tengo dos flashes de esa marca y me gustaria poder dispararlos con algun radio, pero Yongnuo no fabrica disparadores para Fujifilm.
D_NQ_NP_892014-MLM31224475153_062019-O.jpg
 
Pues te digo lo mismo que al compañero Fran Miranda, cada marca habla un lenguaje diferente y por tanto no se entiende con disparadores de otras marcas, así que solo lo puedes usar en manual tanto el disparador como el flash ya que en este caso sólo trabaja el pin central, nada de TTL
Un saludo
 
Si claro, mis flashes son manuales... Pero si al menos funciona el pin central para mi es suficiente. ¿Lucas, tu has podido disparar flashes en manual con disparadores que no son Fuji? Ah ok, ya revise y comentas que si pudiste disparar un flash Canon con un rafio Godox, imagino que para la marca Canon, usando el pin central... Esto es una buena noticia para mi, muchas gracias bro!!!
 
Atrás
Arriba