Usar flashes Canon con cámaras Fujifilm

Rafelo

Fujista de renombre
Tengo 2 flashes Canon 580XIl y 1 Canon 430; mi pregunta es cómo utilizarlo con una cámara Fujifilm X .He leído que pueden funcionar con un transmisor GODOX pero no leo nada de receptores, ¿Es que no hacen falta?.
Los 3 flashes antes los usaba con Olympus con un transmisor EL-Skyport en la cámara y 1 receptor en cada flash, pero dejaron de funcionar en la cámara hace tiempo.
Repito funcionarían los flashes aunque sea en manual con un solo transmisor y sin receptores?
 
Me uno a la pregunta, aunque en mi caso son flashes para montura Nikon, no había pensado que pudieran ser compatibles.
 
Los puedes hacer funcionar en manual (no TTL) para eso solo necesitas unos disparadores que son baratos que constan de un receptor y un transmisor, para su funcionamiento solo hacen servir el pin central tanto en la cámara como el flash
Yo tengo Godox para trabajar en TTL y estos de la foto que a parte, tienen la opción de disparar la cámara a distancia mediante el cable específico ya que son multimarca y valen para casi todas las con solo cambiar el cable. Saludos

DSCF1304.JPG02.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los puedes hacer funcionar en manual (no TTL) para eso solo necesitas unos disparadores que son baratos que constan de un receptor y un transmisor, para su funcionamiento solo hacen servir el pin central tanto en la cámara como el flash
Yo tengo Godox para trabajar en TTL y estos de la foto que a parte, tienen la opción de disparar la cámara a distancia mediante el cable específico ya que son multimarca y valen para casi todas las con solo cambiar el cable. Saludos

Ver el adjunto 83105
Muchas gracias @Lucas.
 
Vale, creí leer que no hacía falta receptor, por eso mi sorpresa.
Gracias.
 
Los puedes hacer funcionar en manual (no TTL) para eso solo necesitas unos disparadores que son baratos que constan de un receptor y un transmisor, para su funcionamiento solo hacen servir el pin central tanto en la cámara como el flash
Yo tengo Godox para trabajar en TTL y estos de la foto que a parte, tienen la opción de disparar la cámara a distancia mediante el cable específico ya que son multimarca y valen para casi todas las con solo cambiar el cable. Saludos

Ver el adjunto 83105
Todo genial Lucas, gracias pero un modelo que creas que pueda comprar en Amazon ahora mismo? El tuyo parece descatalogadísimo.

He mirado estos también de Neewer, crees que es más o menos lo mismo?

 
Esos llevan el cable para disparar flashes de estudio y lo que tienen al lado es para poner el paraguas, te irán bien paralo que tu quieres , pones el transmisor en la camara y los flashes en los receptores y listo
 
  • Like
Reactions: ane
Entonces, flashes Canon con transmisor Canon (si lo hubiese) y Cámara Fuji X funcionaria, o no ?
Cada marca habla en su idioma y no se entienden con otras, si solo te quedan los flashes Canon y no la cámara, lo mejor sería venderlos y cambiar a los dedicados a Fuji como por ejemplo Godox que tienen una relación calidad/precio magnífica y te permite muchas opciones que con los Canon no tendrás, TTL, variar potencia de cada flash desde la cámara, etc.
 
Yo tengo varios flash Yongnuo para Canon y Nikon y tambien Flashes godox con receptor incorporado, uso disparador Godox X2T-F en la Fujifilm X T4 y receptor Godox X1R-N par los flash Yongnuo para Nikon y el receptor Godox X1R-C para los Yongnuo de Canon funcionan perfectamente en TTL y Manual, cambiando los parámetros desde el Godox X2T-F
 
Yo tengo varios flash Yongnuo para Canon y Nikon y tambien Flashes godox con receptor incorporado, uso disparador Godox X2T-F en la Fujifilm X T4 y receptor Godox X1R-N par los flash Yongnuo para Nikon y el receptor Godox X1R-C para los Yongnuo de Canon funcionan perfectamente en TTL y Manual, cambiando los parámetros desde el Godox X2T-F
Entonces yo necesitaría un emisor GODOX X2T-F en la cámara Fuji y tres receptores GODOX X1R-C para los flashes Canon.
¿ Funcionarían en TTL o manual, como un flash dedicado?
 
Entonces yo necesitaría un emisor GODOX X2T-F en la cámara Fuji y tres receptores GODOX X1R-C para los flashes Canon.
¿ Funcionarían en TTL o manual, como un flash dedicado?
Eso es, fuera de cámara funcionan como un flash dedicado con el receptor Godox X 1R-C, también puedes usar como emisor el Godox xpro F
 
Todo genial Lucas, gracias pero un modelo que creas que pueda comprar en Amazon ahora mismo? El tuyo parece descatalogadísimo.

He mirado estos también de Neewer, crees que es más o menos lo mismo?

Es verdad. @LUCAS está descatalogado hace mucho tiempo, pero yo lo sigo usando y me funciona muy bien.
No hay que obsesionarse con estar siempre a la última, no siempre los últimos modelos son mejores. 🤣



*Espero que me disculpéis la intromisión y la broma 🙄
 
Es verdad. @LUCAS está descatalogado hace mucho tiempo, pero yo lo sigo usando y me funciona muy bien.
No hay que obsesionarse con estar siempre a la última, no siempre los últimos modelos son mejores. 🤣



*Espero que me disculpéis la intromisión y la broma 🙄
No es obsesión por estar a la última, sino necesidad de comprar algo que esté disponible 😬

Pero vamos, te lo dice una que está esperando impacientemente una X-T5 😅
 
Eso es, fuera de cámara funcionan como un flash dedicado con el receptor Godox X 1R-C, también puedes usar como emisor el Godox xpro F
No todos flashes de o para Canon y Nikon son compatibles para mezclar con los emisores Godox-Fuji. Yo tengo dos Metz, uno para Canon y otro Nikon y no los reconocia el receptor Godox de cada marca.
 
Atrás
Arriba