Uso del trípode con el hand grip de la XT1

ikravchencofive

Principiante
Buenas compis!

La duda que tengo es si el hand grip oficial de fuji se puede usar con tripode, para no estar poniendolo y quitándolo!

Gracias a todos!

Yo tengo el grip (el que no lleva baterías, solo la empuñadura) en la XT1 y me encaja directamente en el cierre rápido de un trípode que acabo de comprar (Benro).
Creo que la placa es tipo "arca".
En el trípode Manfrotto no encaja porque tiene una placa propia.
Si vas a comprar tripode nuevo mira que tenga la placa tipo "arca" porque resulta muy cómodo de poner/quitar la cámara

jalafer dijo:
Yo tengo el grip (el que no lleva baterías, solo la empuñadura) en la XT1 y me encaja directamente en el cierre rápido de un trípode que acabo de comprar (Benro).
Creo que la placa es tipo "arca".
En el trípode Manfrotto no encaja porque tiene una placa propia.
Si vas a comprar tripode nuevo mira que tenga la placa tipo "arca" porque resulta muy cómodo de poner/quitar la cámara

Lo que comenta el compañero es cierto... con una rótula que admita zapata tipo arca, se encaja directamente.
Pero si ya tienes tripode, la empuñadura trae también rosca para encajar tu zapata, asi que no vas a tener problema.

Hola
Yo tengo un trípode Vanguard y le he cambiado la placa que sujeta la zapata por una del tipo arca swiss y así funciona perfectamente. Esta es la que yo compre.
http://www.ebay.es/itm/Pro-rapida-Abrazadera-para-Rotula-de-Tripode-Arca-Swiss-RRS-Wimberley-TH1UK-/141717862037

Muchisimas gracias a todos por responder!

Mi tripode es este

20956-MLA20200261765_112014-O.jpg

Ahora mismo no voy a comprarme otro pq no creo que lo necesito, luego entiendo que con el hand grip podré seguir utilizando el mismo sistema.

Atrás