Uso X-t1 con flashes/trigger canon

1572Alex

Principiante
Saludo compañeros.

Hace poco que me compré la X-t1, y me deshice de mi equipo canon, excepto flashes, trigguers y alguna que otra cosilla.

Ando bastante perdido, y os pido consejo.

Por un lado, me gustaría que me orientaseis sobre como usa/configurar mi equipo para usar los flashes canon que tengo (actualmente tengo un flash 430ex y un 580ex). Entiendo que el 430ex se usaría como esclavo solamente (no master)

Por otra parte, tengo unos trigguer pixel King pro ttl para canon. Sabe alguien si se pueden usar con la Xt1 y darme unas ligueras indicaciones sobre como hacerlo?

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
 
Yo utilizo mis flashes canon con triggers yongnuo yn622 en la xt1.
Solo funcionan en manual (aunque los triggers y los flashes son ettl, pero solo para canon).

La cámara la pongo en modo estándar, con balance de blancos 5600ºK, y la pantalla que NO me refleje las condiciones de disparo (para que no se vea todo negro cuando quiero que la luz sea solo la de los flashes).

Saludos...
 
Yo utilizo mis flashes canon con triggers yongnuo yn622 en la xt1.
Solo funcionan en manual (aunque los triggers y los flashes son ettl, pero solo para canon).

La cámara la pongo en modo estándar, con balance de blancos 5600ºK, y la pantalla que NO me refleje las condiciones de disparo (para que no se vea todo negro cuando quiero que la luz sea solo la de los flashes).

Saludos...

Sabes si se puede utilizar la salida PC-Sync o como se llame y la de Zapata normal? Mi idea es disparar un flash remoto con un trigger (conectado a pcsync) y en el flash de Zapata colocar el i40 funcionando en ttl con el cable de extensión de canon.

Se me a ocurrido esto para el baile en bodas pero no he podido probarlo.



jordijardiel.com
 
FotoPrecios mínimos del día.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.

He probado los flashses canon sobre la camara en manual y ningun problema. Tambien he probado el 580 ex1en la camara (en commander en el menu de la camara) y el 430 ex1 fuera en modo esclavo, y funciona bien tambien.
Lo q no consegui hacer funcionar es estos dos flase ms canon fuera de la camara para q salten cuando disparo la camara con el ef-x8 de fuji montado y en modo comander. (Alguien sabe como hacerlo funcionar??)
He probado los pixel king pro tambien, y no he conseguido hacerlo funcionar con ninguno de los flashes canon.
Si alguien me puede orientar lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias de antemano
 
Atrás
Arriba