¿Utilizáis el modo boost sin grip?

Khimi

Fujista Habitual
Hola, en la XT-2, es perjudicial utilizar el modo boost sin el grip?
He leído que puede haber problemas de calentamiento.
Saludos.
 
Hola, en la XT-2, es perjudicial utilizar el modo boost sin el grip?
He leído que puede haber problemas de calentamiento.
Saludos.


No tiene, o no debería ser así. El grip solo añade capacidad energética pero no suma voltajes. Ese calentamiento, aparte de normal, también puede aumentar si se usan baterías clónicas que no respondan bien al aumento de amperaje.

El modo boost es como el overclocking en los procesadores y RAM de los ordenadores.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hasta donde tengo entendido, la X-T2 no permite modo boost sin el grip, no sé si eso ha cambiado con alguna actualización de firmware. Fue una de las razones por las que me decanté por la X-T3 en su lugar. No me hacía mucha gracia tener una cámara capada, a menos que comprase el grip.
 
Hasta donde tengo entendido, la X-T2 no permite modo boost sin el grip, no sé si eso ha cambiado con alguna actualización de firmware. Fue una de las razones por las que me decanté por la X-T3 en su lugar. No me hacía mucha gracia tener una cámara capada, a menos que comprase el grip.


Si lo permite, incluso la "humilde" X-T30 tiene modo Boost dentro de sus capacidades.
 
Si lo permite, incluso la "humilde" X-T30 tiene modo Boost dentro de sus capacidades.
Ya veo... pues en su momento cuando (hace un par de años) estuve mirando reviews era una de las principales quejas que había sobre esa cámara, lo debieron cambiar en alguna actualización de firmware. Es que a quien se le ocurre...
 
Ya veo... pues en su momento cuando (hace un par de años) estuve mirando reviews era una de las principales quejas que había sobre esa cámara, lo debieron cambiar en alguna actualización de firmware. Es que a quien se le ocurre...
En efecto, desde X actualización, se puede usar sin el grip, aunque como suelo usar objetivos manuales, lo suelo tener apagado, es un refuerzo para mejorar el AF, en especial en condiciones complicadas de luz, también la cámara enciende un poco más rápido, mejora el refresco de pantalla, pero no se puede esperar un cambio espectacular, es más bien sutil, así que si está apagado, te ahorras un poco de batería.
 
Atrás
Arriba