Utilizar la camara con Flash externo + trigger

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubens

Principiante
Hola,

Tengo una X100T. Ademas de un flash Yongnuo YN600EX-RT (canon) + unos triggers de Pixel King.
Me gustaría saber como puedo hacer que funcione con la fuji, (no sé si es compatible) Puesto que he intentado hacer algo pero no dispara.

Alguien ha probado esta combinación o alguna similar ? Como puedo configurar para que funcione?

Gracias

Yo también tengo los Pixel King y no funcionan en mi caso con la X-T1, de hecho los tengo en venta en Canonistas y el Facebook. He leído mucho en otros foros y estos triggers no son compatibles con Fuji.

...Si quieres completa compatibilidad (excepto TTL), coge los Yongnuo's YN560-IV con Trigger YN560-TX (mod. Canon). En forma manual, funcionan de maravilla con infinidad de combinaciones y control inalambrico total (individual, por grupos, potencia,zoom, etc.)... ¡Ah! y a un precio muy asequible...

rajoar dijo:
...Si quieres completa compatibilidad (excepto TTL), coge los Yongnuo's YN560-IV con Trigger YN560-TX (mod. Canon). En forma manual, funcionan de maravilla con infinidad de combinaciones y control inalambrico total (individual, por grupos, potencia,zoom, etc.)... ¡Ah! y a un precio muy asequible...
Me alegra saber eso. Yo estoy esperando 2 YN560III para probarlos con el YN560TX que se adelantó. Espero que todo vaya bien con mi X-T1.

Hasta ahora usaba 2 Nissin i40 por radio también pero con el nuevo kit me ahorro los receptores con sus correspondientes pilas y gano potencia y control.

Miguel Emele dijo:
rajoar dijo:
Me alegra saber eso. Yo estoy esperando 2 YN560III para probarlos con el YN560TX que se adelantó. Espero que todo vaya bien con mi X-T1.

Hasta ahora usaba 2 Nissin i40 por radio también pero con el nuevo kit me ahorro los receptores con sus correspondientes pilas y gano potencia y control.

Sin problemas Miguel, yo lo he usado con la Xt1...esa misma configuración y sin problemas. Va niquelado...y lo bueno que trienen es que si un día usas otra cámara te valen perfectamente (canon, olympus...)

saludos!

Hola lo que yo se que cualquier flash funciona en manual pues es solo el punto de del medio que es el que manda en manual ( no importa la marca ) , yo uso varios de diferente marcas. Y tengo un Flasmetro. Saludos
;)

Atrás