Utilizar objetivos nikon sin anillo de diafragma

bullaren

Principiante
Hola,¿ alguien sabe como bloquear la palanca de un objetivo sin anillo para mantener el diafragma en uno intermedio +- 8?
Tengo un sigma 10-20 mm sin anillo y me gustaría utilizarlo en mi X-E2.
 
Con un adaptador como este:

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-para-Obiettivo-Nikon-AF-G-su-Fujifilm-Fuji-FX-Mount-X-Pro1-X-E1-DC294-/191712902808?hash=item2ca2fabe98
 
Es el que debería haberme comprado y no el que tengo . ¿Alguna solución chapucera ? un poco de cinta o yo que se.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
bullaren dijo:
Es el que debería haberme comprado y no el que tengo . ¿Alguna solución chapucera ? un poco de cinta o yo que se.

Me da a mi que lo mejor es que vendas el que te has comprado y compres el que te indica el compañero. Y si no, siempre puedes cambiar el objetivo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
 
bullaren dijo:
Es el que debería haberme comprado y no el que tengo . ¿Alguna solución chapucera ? un poco de cinta o yo que se.

Puedes bloquear la palanca de diafragma con cinta adhesiva... pero es una chapuza muuuu gorda
 
Tendrian el mismo para Canon EF?
Hace mucho que ando buscando, y no encuentro nada que me permite montar mis lentes y controlar el diafragma
 
Tienes que afinar tus técnicas de búsqueda, simplemente tecleando Nikon G EF en ebay
Gracias, pero busco EF a Fuji X, con el control del diaf.
Los unicos que vi son los metabones (que salen una fortuna, y no se si los hacen para Fuji?) o los que tienen el diaphragma dentro del adaptador (añaden un 2ndo diaf). Busco uno con lo basico de électronica para poder controlar el diaf (del lente), no necesito AF.

Gracias!
 
Atrás
Arriba