V Kedada Nacional Fujista, ¿dónde y cuándo?

¿Dónde y cuándo quieres que sea la V kedada nacional de Fujistas? (puedes elegir varias opciones)


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Actualización a 8 de abril
La kedada será en Alicante, el fin de semana del 7 y 8 de mayo. ¡Atentos a las nuevas noticias en el hilo!

Nueva a actualización:
encuesta-kedada.png

Llegó la hora de tomar una decisión final. Viendo lo ajustado de las votaciones voy a publicar una una segunda vuelta de votaciones entre Alicante y Santiago. He hecho nueva encuesta con combinaciones de ciudad y fin de semana elegido para celebrar la kedada (dos últimos de abril y sus primeros de mayo). Recordad, las encuestas se ven solo en la web del foro, no en Tapatalk.

A los organizadores disponibles para ambas ciudades, por favor comentad vuestra disponibilidad en el hilo.


Actualización: Publicada la encuesta con las ciudades con forero(s) dispuesto(s) a llevar adelante la organización de la kedada. Recordad, las encuestas se ven solo en la web del foro, no en Tapatalk.


Como muchos sabréis, todos los años celebramos un par de kedadas a nivel estatal en donde aprovechamos para desvirtualizarnos, callejear cámara en mano, disfrutar de una buena comida y charlar como cotorras sobre fotografía y cualquier "off topic" que se tercie.

Llegó el momento de preguntar al foro: ¿dónde? ¿quién? ¿cuándo?

Hay que proponer un ¿Dónde? Una ciudad que no haya sido sede de kedada en las últimas tres ediciones.
¿Quién? El que proponga ciudad tiene que responsabilizarse para reservar un lugar para comer (no más de 20€ por persona) el sábado. Exponer alternativas de recorrido. Informarse de hostales y hoteles para hospedar a los fujistas que lleguen de fuera de la ciudad.
¿Cuándo? A partir de el primer fin de semana de abril. Sábado, día principal. Domingo, opcional, para los más aguerridos.

Intentad responder a estas preguntas y se hará una encuesta para tomar una decisión en una semana.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Yo que soy nuevo por aquí propongo Santiago de Compostela para el sábado y ruta cerca para domingo (Costa da Morte, por ejemplo). Comida y hoteles buenos y bien de precio, y Ryanair para el que venga de fuera jeje
 
Yo soy de Barcelona y voto por mi ciudad, no sea que el año que viene pasemos a ser "sección fujista en el extranjero" jajajaj [polemic mode on]
Ahora en serio, esto podría ir en modo encuesta. Más fácil y rápido!! Qué ganas de ir!!!
 
Ha habido ya kedadas en Madrid, Zaragoza y Barcelona. La idea es no repetir de nuevo la misma sede elegida el año anterior, si no Madrid y Barcelona van a turnarse eternamente.

La encuesta se hará cuando cada sede tenga uno o más anfitriones dispuestos a organizar mínimamente el asunto, de otro modo se enmarronan los de siempre...
 
Si propones Granada, @efe, yo estaría feliz de volver después de tantos años...
@daniel.duarte tengo muchas ganas a Galicia y a Santiago en particular. Si te presentas voluntario para la organización, te meto en la encuesta. Hay también varios compas fujistas gallegos que estoy seguro que también pueden ayudar.
 
A mi Santiago me encantaría! Eso si, tengo que saberlo con unas cuantas semanas de antelación para poder pedir dias libres en el curro.
 
A mí también me gustaría Santiago, y eso que vivo al otro lado del mapa,sabiéndolo con tiempo y hablándolo con rayanair todo se arregla
 
Yo propondría Sevilla, pero en abril tengo todos los fines de semana ocupados, salvo el de la Feria y para ese, no hay hoteles.

A ver si para la VI se puede.
 
Si propones Granada, @efe, yo estaría feliz de volver después de tantos años...
@daniel.duarte tengo muchas ganas a Galicia y a Santiago en particular. Si te presentas voluntario para la organización, te meto en la encuesta. Hay también varios compas fujistas gallegos que estoy seguro que también pueden ayudar.
Si, propongo Granada. El problema es que no puedo comprometerme a organizarlo, mi trabajo es enrevesado. Si algún granadino quiere llevar el peso de la organización yo le apoyo, pues tengo conocidos para conseguir buenos precios. Por ejemplo:

- Creo que podría conseguir hotel de cinco estrellas por 80 -100 euros la habitación doble (si no coincide en un finde importante, claro).

- Si para comer queremos algo diferente, por menos de 20€ por persona podríamos comer en el Convento de las Hermanas Comendadoras de Santiago. Se come de fábula. No es un restaurante, es el convento en sí, comeríamos en uno de los comedores de las hermanas con un menú pactado un par de días antes. Y cocinan como los ángeles (tienen enchuje, jejeje).

Respecto a por dónde movernos, pues creo que no hace falta decir mucho. Solo con el Albaicín tenemos para todo el día. Mi calle preferida, por ejemplo es Caldereria Nueva, conocida como,la calle de las teterías. Buscad en youtube y alucinad.
 
Buenas yo soy nuevo en Fuji, comencé en este 2016 y veo una actividad muy interesante las quedadas. A mí personalmente me gustaría una quedada en el norte de España, tiene unos entornos y coloridos espectaculares para ver y reflejar, un saludo Fujistas.
 
Hola, yo, egoístamente, propongo Pamplona, recorrido fotográfico por el casco antiguo, catedral, recorrido del encierro, Plaza del castillo, zona amurallada, La ciudadela, Vuelta del castillo, buenas zonas de poteo, restaurantes........., etc........

Aunque........ a la zona de Asturias, no le haría ascos si se tercia.



Saludos.
 
Hola, soy Carmen Gloria, creo que las kdds que asistí no era nacional, por alguna razón siempre me resulta imposible.
Me parece bien Santiago, pero os propongo ALICANTE, El dia fuerte podria ser por el barrio y para los que se queden más, hacer una visita a las salinas de Santa Pola que están a unos 22 km.


SAludos
 
Hola, soy Carmen Gloria, creo que las kdds que asistí no era nacional, por alguna razón siempre me resulta imposible.
Me parece bien Santiago, pero os propongo ALICANTE, El dia fuerte podria ser por el barrio y para los que se queden más, hacer una visita a las salinas de Santa Pola que están a unos 22 km.


SAludos

Lo cierto es que Alicante es una buena opción si tenemos en cuenta que hay mucho forero por Levante. Un destino relativamente cercano para gente tanto de Valencia como de Murcia.
 
Atrás
Arriba