Vale la pena la X10 a dia de hoy?

Rac

Fujista de renombre
Hola, me estoy planteando la posibilidad de comprar una X10.

He tenido dos X30 que acabé vendiendo y de las que me arrepiento haberme sacado de encima. Quedé muy contenta con la X30, pero he leido que esta X10 tiene una " mágia" que las posteriores actualizaciones X20 y x30 no han conseguido. O quizás esto es otra de estas cosas que corren por internet y al final son sensaciones personales que cuando la vives tu no tiene nada que ver...?

El caso es que tengo opción de conseguir una X10, usada claro esta, con 4-5 baterias, funda original y la caja por 150-170 euros. Y pensaba si me valia la pena por ese precio probarla a ver que tal, o añadir algo más y volver a la x30 o a la Rx100 de sony que tb tuve...

Como lo veis? las fotos que estais colgando me hacen pensar que seria una buena compra...o no?
 
Yo de ti no lo dudaria y me la compraba.
Desde que compre la mia hace poco para mi mujer y los niños, la estamos disfrutando mucho.
Pásate por el hilo que tenemos abierto sobre la x10 donde vamos subiendo las fotos que hacemos con ella.
Estas pascuas me he llevado la x100F y la X10 y la primera solamente la saqué una mañana, con eso de que es nueva y no quieres darle castigo jejejeje.
Pasate por el hilo Proyecto X10.
La recomiendo sin ninguna duda.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Rac
De ahí és de donde vengo @shizarre ...del Proyeto X10 jejeej y si ya venia con esa idea en la cabeza solo me ha faltado ver los comentarios y las opiniones.
Por el precio que tiene, la probaré. Tengo la x100T pero quiero una "trotera" para llevar encima sin preocuparme demasiado de ella pero que sea "resultona".
Creo que puede ser una buena opción.
Gracias!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
De ahí és de donde vengo @shizarre ...del Proyeto X10 jejeej y si ya venia con esa idea en la cabeza solo me ha faltado ver los comentarios y las opiniones.
Por el precio que tiene, la probaré. Tengo la x100T pero quiero una "trotera" para llevar encima sin preocuparme demasiado de ella pero que sea "resultona".
Creo que puede ser una buena opción.
Gracias!!
Vas a quedar satisfecho con ella.
Tiene ese "algo" que tiene la primera X100 que la hace especial.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Rac
Atrás
Arriba