¿Valen para algo los CD que vienen en las cámaras?

Josema®7160

Fujista Participante
Con la Canon nunca instale los cd porque reconoce la cámara el sistema operativo y siempre he usado programas externos para procesar, pero nunca me había planteado esto en Fuji.
Saludos
 
Es una reminiscencia necesaria del pasado, como las cabinas telefónicas que todavía resisten...
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Aún vienen en la cámara? Creo que debe ser una de las cosas más antiecológicas que existen porque:
- puedes descargarlo de la web.
- Cuando te llega es posible que haya alguna actualización con lo que es inútil.
- Aunque no haya actualización la habrá y quedará obsoleto en poco tiempo.

En mi opinión las marcas deberian apostar por un buen portal de soporte donde encontrar toda la documentación (y no solo el manual, videos explicativos, presets de configuraciones, etc etc) y dejar de meter CDs o manuales impresos en las cajas.
 
En mi opinión las marcas deberian apostar por un buen portal de soporte donde encontrar toda la documentación (y no solo el manual, videos explicativos, presets de configuraciones, etc etc) y dejar de meter CDs o manuales impresos en las cajas.
y yo creo que hasta les costaría menos... pero claro, haciendolo bien, que luego ves cosas como la pagina de descarga de firmware de impresoras canon, 300 paginas sin orden ni concierto... T_T
 
Atrás
Arriba