Vallar el campo...

Me gusta mucho la perspectiva pero pienso que ese cielo pide un procesado más contrastado y agresivo.

También recortaría un poco por la izquierda, lo mínimo para que la valla comience por arriba con tabla superior.

Un saludo.

Me gusta la composición con esa valla que te lleva la mirada, la gama tonal la veo bien, no congtrastaria más, si bien la veo posibilidad de algo más de luz, pero mejor que tu nadie para traernos lo que había.
G

Me pide un poco más de caña a ese cielo, pero me parece una muy buena foto con una compo acertada que remarca muy bien la profundidad con esa valla.

Pues como yo soy el rarito del grupo es mi obligación llevar la contraria...la valla está cojonuda, pero queda totalmente descompensado la parte central y el tercio derecho de la foto, yo habría cambiado el ángulo para que el final de la valla se acercara más al centro de la foto, incluso un poco más allá, de esta forma me parecen dos tomas unidas, una valla interesante y un trozo de campo sin interés alguno, i'm sorry

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Pues como yo soy el rarito del grupo es mi obligación llevar la contraria...la valla está cojonuda, pero queda totalmente descompensado la parte central y el tercio derecho de la foto, yo habría cambiado el ángulo para que el final de la valla se acercara más al centro de la foto, incluso un poco más allá, de esta forma me parecen dos tomas unidas, una valla interesante y un trozo de campo sin interés alguno, i'm sorry

Se puede compartir, si hubiera una paca de paja seria la leche...
G

Glorito dijo:
Dragamon dijo:

Se puede compartir, si hubiera una paca de paja seria la leche...
G

Si, la paca de paja en el tercio derecho habría roto absolutamente la monotonía de ese tercio, otra opción es hacer un 1:1 cortando desde la derecha hacia la izquierda...

Ni sorry ni hostias! Si se suben fotos es para que se critiquen y aprendamos todos de todos. ;). Gracias por los comentarios chatos.

+1 al voto por el 1:1 de Fran
Como dice Dragamon el interés está en la valla y el campo de la derecha le roba protagonismo sin aportar mucho.
Gracias por compartirla.

Atrás