Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se puede compartir, si hubiera una paca de paja seria la leche...Dragamon dijo:Pues como yo soy el rarito del grupo es mi obligación llevar la contraria...la valla está cojonuda, pero queda totalmente descompensado la parte central y el tercio derecho de la foto, yo habría cambiado el ángulo para que el final de la valla se acercara más al centro de la foto, incluso un poco más allá, de esta forma me parecen dos tomas unidas, una valla interesante y un trozo de campo sin interés alguno, i'm sorry
"Mucho equipo y poca maña"
Glorito dijo:Se puede compartir, si hubiera una paca de paja seria la leche...Dragamon dijo:Pues como yo soy el rarito del grupo es mi obligación llevar la contraria...la valla está cojonuda, pero queda totalmente descompensado la parte central y el tercio derecho de la foto, yo habría cambiado el ángulo para que el final de la valla se acercara más al centro de la foto, incluso un poco más allá, de esta forma me parecen dos tomas unidas, una valla interesante y un trozo de campo sin interés alguno, i'm sorry
"Mucho equipo y poca maña"
G