Valleseco, Santa Cruz de Tenerife

• Iniciador del tema Iniciador del tema _Sifaw_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, pero con esa exposición como no salen los personajes movidos? Me intriga. Un saludo

Me gusta, ¿tienes alguna apaisada?
Hola Asdenn. Muchas gracias por tu comentario. De ese sitio no he hice ninguna toma en horizontal, precisamente por algo que apuntaba el compañero Lucca en su comentario. Justo al lado del muelle hay una boyas que se mueven con el oleaje y no me gustan como quedan con una toma de larga exposición. De todas formas es un lugar al que voy a volver a menudo, a ver si pillo algunas nubes y puedo hacer un encuadre horizontal sin que salgan esas bayas.
Un saludo :)

Me gusta mucho, pero con esa exposición como no salen los personajes movidos? Me intriga. Un saludo
Hola Lucca. Muchas gracias por tu comentario. El que no a aparezcan movidos, aparentemente, se debe a dos causas. En primer lugar al hecho de que hay momentos en que los pescadores pueden llegar a estar un buen rato casi inmóviles, concentrados en su pesca y en sus cosas. En segundo lugar, al tratarse de un 14 mm y dada la posición de los personajes en el encuadre, aparecen lejanos y pequeños y no se aprecia movimiento alguno. Y digo "aparentemente" porque si haces un poco de zoom, verás como se aprecia ese movimiento. De hecho cuando llegué a la zona estuve a punto de no sacar la cámara porque llevaba en mente hacer una larga exposición y vi que había pescadores justo por el lado en el que iba a hacer la foto (a veces se ponen por el lado contrario). Pero ya que estaba, decidí probar a ver qué salía. Aún así, he de confesar el movimiento de los pescadores fue una de las razones por las que deseché algunas de las tomas porque se notaba muchísimo (momentos en los que recogían el sedal o ponían cebo en el anzuelo).
Un saludo :)

A mi el encuadre no me convence. Una pasarela que sale en horizontal, la foto debe ser horizontal al igual que si una pasarela nace desde la vertical, si puedes hacer la foto en vertical y horizontal. Así es como lo veo yo.. Pero después esta si tu le has querido dar ese formato, que es muy respetable porque las reglas de la composición están para romperlas si uno quiere..He leído en un comentario tuyo anterior que había boyas y que por eso no la has hecho en horizontal. Pues nada, eso se clona y asunto arreglado..
Y como bien has dicho el cielo esta muy plano, situación normal en esta fechas.. El lugar tiene mucho potencial para sacar una buena foto en color y con unas buenas nubes en el atardecer o amanecer( no se la situación)..
Esperamos ver esa foto compañero, en horizontal también jejejeje
saludos

Muchas gracias por el aporte Tiki. No lo había visto de esa forma. ¡Cuenta con esa toma en horizontal!. Tengo planeado ir al amanecer cuando haya nubes....si la calima nos ha una tregua en Canarias.
¡Un saludo!!! :)

Atrás