Valoracion tras unos meses

antoniogarciafotografia

Educador y fotógrafo
Nunca habia tenido experiencias en un foro y quiero decir que esta siendo excelente, no hablo o participo todo lo que me gustaria pero tengo que decir que ya voy conociendo y siguiendo trabajos y opiniones.... Encantado con ayudas y soluciones... Incluso sorprendido de las molesias de algunos para ayudar...gracias, en serio, estoy disfrutando.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk

Dragamon dijo:
Pues espero que sigas mucho tiempo por aquí, Antonio! Saludos

Mucho equipo y poca maña!
Lo importante es que te sientas a gusto. Aunque no escribas mucho estoy seguro que lees, que es igual de importante.
Un saludo!

Perfecto Antonio, la verdad es que yo estoy en muchos foros pero el ambiente de Fujistas es el mejor de todos...la pena es que últimamente hay algunos habituales (entre los que me incluyo) que participan poco, pero el trabajo, familia...dejan poco tiempo para los foros.

Saludos,

asueto dijo:
Perfecto Antonio, la verdad es que yo estoy en muchos foros pero el ambiente de Fujistas es el mejor de todos...la pena es que últimamente hay algunos habituales (entre los que me incluyo) que participan poco, pero el trabajo, familia...dejan poco tiempo para los foros.

Saludos,

Yo entonó el mea culpa, pero como dice asueto, el tiempo es escaso y hay que administrarlo, además yo soy de los que menos y peores fotos cuelga, pero intento leer el foro y responder cuando puedo, menos mal del Tapatalk y el móvil para esto...

Mucho equipo y poca maña!

Bravo compañero. Como diría mi hijo, ¡este foro es la kaña!

;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo con tu valoración, compañero. Yo nunca fui mucho de foros, estuve en alguno y dejé de participar porque no veía alicientes, pero en este me siento como con la pandilla de amigos... Es familiar, hay muy buen rollo, hay gente de una gran calidad humana... Y todo esto lo he podido comprobar esta temporada que he estado ausente... Aunque en este caso ojalá no hubiera sucedido, pero alejándose un poco de ello, es como mejor te das cuenta de lo que tienes...

Un abrazo y que te sigamos viendo mucho por aquí!!

Atrás